Gerard Butler, irreconocible con su nuevo físico

Fue un sex symbol en la década pasada

Gerard Butler, irreconocible con su nuevo físico

Dia Dipasupil/Getty Images

A Gerard Butler la fama le llegó con muchos trabajos en la comedia y el cine de acción hace dos décadas, pero quizá mucho más con el largometraje de 300 que se basaba en la novela gráfica de Arthur Miller. En ella el actor lucía unos abdominales y un físico de espartano que dio lugar hasta a disciplinas deportivas para conseguirlo.

Un físico que lo convirtió automáticamente en un sex symbol que levantaba pasiones entre hombres y mujeres que buscaban parecerse o yacer con el protagonista de la lúbrica película – aunque no fuera esa su intención primigenia.

Ahora el tiempo ha pasado y Gerard Butler está a punto de cumplir 50 años – lo hará en noviembre de este año. Eso y que ahora mismo se encuentra ultimando unos cuantos proyectos, pero algo alejado del ojo público lo han llevado a dejarse un poco y a ser foco de los paparazzis en unas vacaciones

Vamos, que ya nos gustaría parecernos a muchos a él, pero lo cierto es que el actor no guarda demasiado parecido con el Leónidas que le otorgó días de gloria en el mundo del cine.

Nada que un poco de dieta y ejercicio no pueda arreglar, la verdad, aunque sospechamos que este año Gerard no llega a tiempo al verano con un cuerpo diez. Ni que eso fuera algo importante, tampoco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?