ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Tini comparte sus momentos de pasión con Yatra pero luego se arrepiente

Acaba borrándolo

@tinistoessel / Instagram

Desde que Tini y Sebastian Yatra lanzaron su colaboración y pudimos ver la química que había entre ellos en el vídeo de Cristina, nos quedaron pocas dudas de que ahí había algo más que compañerismo. Se multiplicaron los rumores sobre una posible relación y, aunque al principio ellos se negaban a admitir que había algo más que una amistad, el tiempo puso las cosas en su sitio.

Una vez que confesaron que habían comenzado un noviazgo, las muestras de cariño se multiplicaron en las redes sociales y parece que ahora no pueden vivir el uno sin el otro. Comparten escenario cada vez que pueden e intentar hacer coincidir sus agendas para pasar el mayor tiempo posible juntos.

De hecho, en una entrevista telefónica con nuestros compañeros de Argentina, el colombiano confesó que “sería mega especial poder hacer una gira con Tini”. Aunque, de momento, eso no está confirmado. Sí ha asegurado que tienen varios proyectos en mente y uno de ellos es actuar juntos en los Premios Juventud el próximo 18 de julio en Miami.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Mientras, van consolidando su relación que está en el momento más álgido. La argentina compartió en redes un vídeo en el que podemos comprobar que su pasión va en aumento. Un vídeo en el que ella aparece en ropa interior mientras graba y se deja besar por todo el cuerpo por su chico.

En tan solo una hora ya tenía 600.000 reproducciones pero algo debió hacer que la cantante se arrepintiera porque acabó borrándolo. Claro que ya demasiado tarde porque andaba circulando por la red.

Está claro que cuando están juntos la temperatura sube y no sólo porque sea verano. Hay comentarios para todos los gustos, desde los que creen que deberían mantener esos momentos en la intimidad y aseguran que “luego dicen que los medios son los que se meten en su vida privada”, hasta los que dan consejos al resto en plan, “chicas recuerden que menos es más. No hay necesidad de exhibirse así. Si tu pareja no te respeta al menos hazlo tú”.

También los hay que comparan esta relación con la de Karol G y Anuel AA y destacan el exhibicionismo tanto de una pareja como de la otra que parece seguir sus pasos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "