Lo de Chris Hemsworth es una obra de arte de dimensiones increíbles

Lleva el océano a su casa

Lo de Chris Hemsworth es una obra de arte de dimensiones increíbles

@chrishemsworth / Instagram

Chris Hemsworth es un amante del mar, del surf y de la naturaleza y los deportes al aire libre en general. Y eso, el océano, es lo que se ha llevado a casa a través de una obra de arte que le ha encargado a Otis Hope Carey.

Tenía un gran muro vacío que necesitaba un poco de amor y estoy más que agradecido de que uno de mis artistas favoritos, Otis Hope Carey, haya ayudado. Darrundang Gaagal (Dando gracias al océano)”, explicó sobre su nueva adquisición. Y que conste que tenía un muro vacío y no pensó en llenarlo de super héroes.

Y, tengo que confesar que no sé qué me llama más la atención, si la obra de arte en sí, que es de dimensiones descomunales, o el hecho de que ocupa tan solo un muro de la casa…así que, imagínate cómo debe ser la casa familiar que el actor comparte con Elsa Pataky y sus hijos.

“Pintó este mural que se enfoca en imágenes representativas del baile ceremonial del pueblo Gumbaynggirr, tejido con formas tradicionales gracias a su emblema espiritual totémico ‘GAAGAL’ (Océano). Largas líneas negras se desplazan a lo largo de la pared demostrando el poder y la energía que emanan de los pies danzantes pisando el suelo. El trabajo de la línea circular azul está pintado sobre la parte superior de la composición en referencia al Océano en un acto de agradecimiento por sus poderes curativos y todo lo que se recibe de él. En esta pieza, Otis utiliza símbolos e imágenes tradicionales en escala grandiosa en una exhibición de práctica y pensamiento contemporáneos”, explica sobre la obra en sí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Vamos, que ha llevado a casa una de sus pasiones, la del mar y lo ha hecho a lo grande y apostando por la cultura de su país. Para el que no lo sepa, Gumbaynggirr es uno de los pueblos aborígenes de Australia, país natal de Hemsworth.

Su hermano Luke no dejaba de comentar que estaba deseando verlo en persona. Por su parte, el artista asegura que “fue un placer pintar y compartir una parte de mi cultura con Chris Hemsworth y Elsa Pataky ❤️ Durante años he querido crear una obra a esta escala y poder hacer esto para una familia tan increíblemente talentosa me hace sentir honrado y agradecido, gracias leyendas”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?