los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Foto promocional Sónar 2019

    Vivir experiencias a través del arte

    1 de 9 El Sónar no es solo un festival de música. Cada año, la organización presenta junto al programa musical todas las novedades y avances en lo que a arte, tecnología y sonido se refiere. Creatividad en estado puro y siempre con la mirada puesta en el futuro. Y este año no iba a ser menos. Por ello, tendrás que sacar tiempo entre concierto y concierto para vivir experiencias como las que propone Sónar 360º, una instalación inmersiva donde quedarás completamente hipnotizado/a por las proyecciones de imagen y sonido. En esta edición de 2019 se estrenarán en exclusiva siete piezas audiovisuales de artistas internacionales.

    Foto: © Robert Marquardt/Getty Images

    Darle rienda suelta a tu imaginación a la hora de escoger el look

    2 de 9 Y es que al igual que el festival se esfuerza por sorprenderte con sus propuestas, tú también puedes sacar tu lado más creativo y atrevido para escoger el outfit perfecto. No hay miedos, tabúes ni cánones que puedan frenarte, el Sónar está abierto a todo tipo de estilismos y su público lo sabe. Aprovecha para arriesgar, porque la vestimenta también puede ser una forma de expresión de tu personalidad. Y si eres de esos/as que necesita un poco de inspiración para crear, aquí te dejamos algunos looks de artistas que pueden ayudarte a elegir.

    Foto: © PAU BARRENA/AFP/Getty Images

    Y a la hora de diseñar tu maquillaje

    3 de 9 Hoy en día, las posibilidades para decorar tu rostro son infinitas. No importa el género, el make-up ha evolucionado hasta convertirse en una tendencia que ha traspasado todas las fronteras impuestas por los estereotipos de género. ¿Una recomendación? El Sónar es un verdadero espectáculo de luces e iluminaciones cuando cae la noche, oportunidad perfecta para incorporar brillos y colores neón para darle luz propia a tus labios, mejillas, párpados o... ¡lo que se te ocurra!

    Foto: © Steven Ferdman/Getty Image

    Bad Bunny, el show más destacado por el propio festival

    4 de 9 Vale, que la música no es lo único que ofrece en Sónar, pero sí uno de sus grandes atractivos. Este año, a pesar de que el cartel del evento aboga por presentar los nombres de los/as artistas del mismo tamaño y tipografía para no destacar a unos/as sobre otros/as, Ricard Robles (codirector del festival) ha querido subrayar la presencia de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que ha conquistado el panorama musical con sus ritmos latinos que mezclan pop, trap y reggaeton. Te puede gustar más o menos, pero su propuesta funciona y él es digno de ver sobre el escenario.

    Foto: © Medios y Media/Getty Images

    Bad Gyal: Otro 'must'

    5 de 9 De uno al otro lado del mundo, Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, ha conquistado los escenarios de todas las ciudades que ha visitado (y han sido muchas durante el último año). Pionera en introducir estilos como el dance-hall o los ritmos caribeños en nuestro país, ¿qué mejor oportunidad para verla que durante el Sónar 2019? No es un festival nuevo para ella, pues ya debutó en la edición de 2017. Ahora regresa por la puerta grande, convertida en toda una estrella.

    Foto: © Juan Naharro Gimenez/Getty Images

    Imposible no caer rendido/a ante el carisma de Dellafuente

    6 de 9 Se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más engagement entre sus seguidores y seguidoras. Y es que el carácter de Dellafuente tiene una notable facilidad para conquistar corazones; sus letras suelen prescindir de toda violencia y lleva la humildad como bandera, lo cual no evita que sus temas sean potentes y rompedores. ¿Preparados/as para vibrar al ritmo de canciones como Demonia, Dile o Guerrera. El artista fue una de las últimas incorporaciones antes de que el Sónar cerrase cartel y estará actuando en el escenario SonarDôme de Red Bull.

    Foto: © David Wolff - Patrick/Redferns

    Calidad nacional e internacional para todos los gustos

    7 de 9 Seguimos con el género urbano y no podíamos evitar recomendar el SHOW (con mayúsculas) de A$AP Rocky, el rapero estadounidense que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de este estilo musical. Como se puede advertir en la imagen, su puesta en escena no escatima en recursos y excentricidades, por lo que las expectativas son altas.

    Foto: © Instagram/ @amelie_lens

    La vanguardia de la música electrónica tiene a mujeres como Amelie Lens al mando

    8 de 9 No hay género musical más "futurista" que la electrónica y el Sónar es consciente de ello. Por eso, nunca faltan en su programación artistas pertenecientes a este sector. De todas las propuestas, la de Amelie Lens es una que no te puedes perder. ¿Por qué? Porque actualmente es una de las DJs más destacadas a nivel mundial y no podrás evitar entrar en trance durante su sesión.

    Foto: © David Wolff - Patrick/Redferns

    Disclosure, un clásico imprescindible

    9 de 9 No puedes decir que estás a la última sin haber visto a Disclosure en directo. El dúo británico conocido por temas como You&Me es una de las formaciones más míticas de la electrónica de la última década. En 2014 y gracias a su tercer álbum se llevaron el Grammy a Mejor Disco de Electrónica; desde entonces no han hecho sino sumar nuevos logros. De verdad, no te arriesgues a quedarte con las ganas.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar