los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Ethan Miller/Getty Images

    La guerra de Taylor Swift

    1 de 14 Esta semana Taylor Swift ha arremetido contra su antigua discográfica por haberle vendido su catálogo a Scooter Braun, el manager de artistas tan importantes como Justin Bieber, Demi Lovato o Ariana Grande. Eso ha abierto una guerra abierta entre ellos en la que muchos amigos han tomado partido. Hoy vemos quiénes están a favor o en contra de la cantante.

    Foto: © Kevin Mazur / Getty Images

    En contra: Justin Bieber

    2 de 14 El canadiense comenzó un largo texto en redes disculpándose por un suceso de hace años en redes contra Taylor Swift y luego pasó a defender a su amigo y manager: “Scooter siempre te ha protegido, desde los días en los que tú me dejaste muy agradecidamente actuar antes de tus conciertos. Conforme han pasado los años, no hemos cruzado caminos y no nos hemos podido comunicar nuestras diferencias, dolores y frustraciones. Así que, que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué tratabas de conseguir publicando ese blog? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente. También sabías que si publicabas eso, tus fans irían y le harían bullying a Scooter. De cualquier forma, una cosa que sí sé es que Scooter y yo te queremos. Creo que la única forma de resolver este conflicto es a través de la comunicación. Así que los tomas y dacas online no creo que resuelvan nada. Estoy seguro de que Scooter y yo querríamos hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimientos que deban ser atajados. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti. De verdad que queremos lo mejor para ti. Normalmente, no refuto cosas como esta, pero cuando tratas de descalificar a alguien que quiero, eso es cruzar la línea”.

    Foto: © Kevin Winter/AMA2011/Getty Images for AMA

    A favor: Katy Perry

    3 de 14 Se ha abierto un hilo en change.org para apoyar a Taylor Swift y su recién recuperada amiga ha firmado y ha escrito un mensaje: “Apoyo a Taylor. Fuerza, amiga mía”.

    Foto: © Christopher Polk/MTV1415/Getty Images for MTV

    En contra: Demi Lovato

    4 de 14 Hace unas semanas hablábamos del acuerdo que había firmado Demi Lovato con Scooter Braun. De ahí que ahora salga en su defensa: “He tratado con malas personas en esta industria y Scooter no es una de ellas. Es un buen hombre. Personalmente estoy muy agradecida de que apareciese en mi vida. Por favor, dejad de acusar a las personas y de hacerles bullying. Ya hay suficiente odio en este mundo. Podéis venir a por mí si queréis pero siempre seré leal a mi equipo. Valoro la lealtad mucho más que otras personas y si mi nombre sale en una conversación, saldré en mi nombre y en el de mi equipo”.

    Foto: © Kevin Mazur/WireImage

    A favor: Iggy Azalea

    5 de 14 Los contrarios a Taylor Swift aseguran que ella tenía toda la información de lo que iba a suceder pero que no quiso tomar medidas. En cuanto a eso, la rapera ha escrito que “avisar a alguien sobre un acuerdo días antes de que sea público significa que el acuerdo ya estaba hecho y ella nunca tuvo la oportunidad de hacer una oferta para comprar su propio trabajo. Estos acuerdos tardan meses en negociarse”.

    Foto: © Larry Busacca/Getty Images for NARAS

    A favor: Danielle (Haim)

    6 de 14 “A veces me recuerdan lo jodido y retorcido que es este negocio. Este es uno de esos momentos: ¡DEJAD A Taylor Swift RECUPERAR SU MÚSICA MALDITOS CABRONES!”, ha escrito en redes una de sus buenas amigas.

    Foto: © Tim Boyles/LP5/Getty Images for TAS

    A favor: Alessia Cara

    7 de 14 “Hey!!!!! ¡Deja de robar a las mujeres que trabajan duro!”.

    Foto: © Alo Ceballos/GC Images

    A favor: Cara Delevingne

    8 de 14 La modelo y actriz amiga de Taylor contestó en comentarios al largo texto de Justin Bieber que aplaudió su mujer Hailey Bieber. “Tenéis que estar muy aburridos. Ojalá pasaseis menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo intentando entender a las mujeres y respetando sus válidas reacciones. Como el hombre casado que eres, deberías de tener a las mujeres en un altar en lugar de dejarlas por los suelos cuando te sientas amenazado. No sé si entiendes lo que es una disculpa. Taylor Swift se refiere a algo más que a una simple foto y lo sabes. Como tú bien has dicho, no has hablado con ella en años, lo que significa que no entiendes nada. Yo sí. Echa un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo bando. Fin de la historia”.

    Foto: © Mat Hayward/Getty Images

    En contra: Sia

    9 de 14 La cantante australiana se ha puesto del lado del manager al que le ha dedicado unas palabras de apoyo: “Eres un hombre bueno y amable Scooter Braun. Espero que esto pase rápidamente. Te adoro, sigue así”.

    Foto: © Jim Spellman/WireImage

    A favor: Mandy Teefey

    10 de 14 La madre de Selena Gomez, una de las BFF de Taylor también se ha pronunciado. “Ojalá pudiese darte un abrazo fuerte ahora. Gracias por hacer público esto y por enseñar a futuros artistas cómo protegerse. No entiendo el placer del poder para hacer daño a las personas. ¡Negar la opción de ser dueño de su sangre, sudor y lágrimas, especialmente a una mujer joven que compartió su crecimiento frente al mundo, es desgarrador!”, compartió en redes.

    Foto: © Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images

    A favor: Cher

    11 de 14 “Desafortunadamente puedo entender lo que es que te roben un millón, UN PAR DE VECES. Algunos fueron cercanos, otros muy muy cercanos, e incluso los que se suponían que tenían que cuidarme. ACOMÓDATE BIEN ESE HILO DENTAL DE NIÑA GRANDE, PONTE TUS BOTAS DE COMBATE LLENAS DE BRILLANTINA, PATEA ALGUNOS TRASEROS Y RECUERDA QUE ‘ERES UN HOMBRE RICO’”.

    Foto: © Jeff Kravitz/AMA2018/FilmMagic For dcp

    A favor: Camila Cabello

    12 de 14 Es de las que menos se ha mojado pero se puede leer entrelíneas: “No sé mucho sobre lo que está ocurriendo, pero solo diré que realmente creo que los artistas deben ser dueños del trabajo de su propia vida”.

    Foto: © Kevin Mazur/Getty Images for dcp

    A favor: Halsey

    13 de 14Taylor Swift es una de las grandes razones por la que siempre insistí en escribir mi propia música. Creía que si ella lo hacía de una manera que hacía que me dolieran los dientes como el agua fría y que mi corazón se hinchara y que me goteasen los ojos, yo también debería hacerlo. Ella merece ser dueña del arduo trabajo de su corazón. Ella ha superado todas las expectativas de lo que cualquier artista es capaz de hacer. Catapultó su estrellato a la Vía Láctea. Me revuelve las tripas pensar que no importa cuánto poder o éxito pueda tener una mujer en su vida porque siempre será susceptible de que venga alguien a hacerla sentir menos poderosa”.

    Foto: © Ethan Miller/Getty Images

    A favor: Brandon Urie

    14 de 14 "Menudo pedazo de mierda. ¿Conocéis a este tío? Me partió el corazón. Leí el comunicado de Taylor y me quedé como 'parece real'. [...] Creí que eso era ilegal, hacer negocios a espaldas de la gente que lo escribió. No puedes hacer eso sin su consentimiento", señaló. "Tienes un periodo de tiempo para decírselo a la gente. [...] Tiene que haber un precedente para eso. No esta masculinidad tóxica. No este p*to idiota. No parece ser una buena persona, ¿verdad? No ahora. Chicos, debéis apoyar a Taylor, por supuesto. Esto muestra cómo de mierda puede ser la gente solo por lucrarse y ganar dinero".


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar