Foto: © Netflix

No tan teen

1 de 11 Aunque sigan recorriendo los institutos en nuestras ficciones favoritas, muchos de los protagonistas de las series juveniles de la gran plataforma de streaming abandonaron las aulas hace años. Gracias a sus caras aniñadas, a afeitarse diariamente y al gran equipo de caracterización, los espectadores nos creemos que sigue siendo unos niños, pero ¿qué edad tienen en realidad los actores y las actrices que hacen de teenagers en las series del momento?

Foto: © Netflix

Álvaro Rico, Miguel Bernardeau y Aaron Piper

2 de 11 Polo, Guzmán y Ander son tres de los personajes de Élite, la exitosa serie adolescente española. Aunque hagan de alumnos de 18 años, tienen algunos más. Álvaro Rico (Polo) y Aaron Piper (Ander) tiene 22 primaveras. Por su parte, Miguel Bernardeau cuenta con 23. Vamos, que estarían acabando ya la universidad. 

Foto: © Netflix

María Pedraza, Danna Paola e Irene Expósito

3 de 11 Pero las chicas tampoco se libran. Aunque hagan de Marina, Lu y Carla, alumnas de bachillerato, solo una de ellas podría estar repitiendo segundo de bachiller con sus 19 años reales. Se trata de Irene Expósito. Danna Paola (Lu) tiene 24 años y María Pedraza (Marina) 23. 

Foto: © Netflix

Natalia Dyer y Charlie Heaton

4 de 11 Puede que en la primera temporada de Stranger Things nos creyésemos que Nancy y Jonathan tenían 17 años y seguían yendo al instituto. Pero ahora, en la tercera temporada, Natalia Dyer y Charlie Heaton, los actores que le dan vida, ya tienen más edad: ella tiene 22, él, 25. 

Foto: © Netflix

Joe King

5 de 11 Pero el más mayor de los adolescentes de Stranger Things es Joey King, quien se pone en el papel de Steve. ¡Tiene 27 años y sigue haciendo de estudiante de instituto!

Foto: © Netflix

Katherine Langford y Dylen Minnette

6 de 11 Los protagonistas de Por Trece Razones, Hannah Baker y Clay Jensen, tiene 16 años en la ficción. La segunda temporada de la serie, sus actores, Katherine Langford y Dylen Minnette, la grabaron con 20 años. Ahora, para la tercera, Dylen se pondrá delante de las cámaras con 22. 

Foto: © Netflix

Brandon Flynn

7 de 11 Brando Flynn lleva dos temporadas metiéndose en la piel de Justin en Por Trece Razones. Que no te engañe su cara aniñada porque el actor cumple en octubre 26 primaveras. Casi diez años más de los que tiene en la serie.

Foto: © Netflix

Ross Butler

8 de 11 Hay un actor que tenía 10 años más que su personaje en Por Trece Razones. Se trata de Ross Butler, que contaba con 27 años cuando grabó la última temporada de la serie haciendo el papel de Zach. 

Foto: © Netflix

Emma Mackey, Asa Butterfield y Ncuti Gatwa

9 de 11 Los protagonistas de Sex Education tienen 16 añitos, pero los actores dejaron el instituto hace tiempo. Emma Mackey (Maeve) tiene 23 años; Asa (Otis), 23; y Ncuti (Eric) 26 primaveras. ¡Bum!

Foto: © Netflix

Debby Ryan

10 de 11 Aunque el verano pasado la vimos en Insatiable haciendo de adolescente vengativa, Debby Ryan tiene 25 añitos. Vamos, que hace tiempo que dejó de ser una chica de instituto. 

Foto: © Netflix

Noah Centineo

11 de 11 Noah Centineo, al que hemos visto haciendo de adolescente en A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burguess es una perdedora o La Cita Perfecta, tiene 23 primaveras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar