Si tus padres te han hecho pasar vergüenza, te sentirás identificado

Esos momentos en los que no sabemos donde meternos

Momentos en que tus padres te han hecho pasar VERGÜENZA ABSOLUTA.

Hoy en Anda Ya hemos decido tratar al detalle unas imágenes que nos han encantado y que ha compartido Alejandro Sanz durante la graduación de su hija Manuela. En ellas salen abrazados los dos en un baile. Y claro, todo el mundo emocionadísimo.

Pero la cosa cambia cuando tu padre no es Alejandro Sanz, el bailecito delante de toda la clase es otra cosa cuando ya es un señor con su barriguilla y sus cosas graciosas. Ahí es distinto, y da más vergüencita porque las comparaciones son odiosas…

Esto es lo mismo que ha sucedido a una andayera que se ha animado a mandarnos un mensaje para contarnos su dramita: “En mi caso el día que más vergüenza he pasado fue un día que estaba en un centro comercial con mi padre y empezó a sonar una canción y se puso como loco a bailar y cantar. Yo que estaba en plena adolescencia no sabía dónde meterme, seguimos recordándolo”

Es que lo que está claro es que no todos los bailecitos son iguales. Hasta la madre de nuestra presentadora Cristina Boscá le dio alguno que otro“Mi madre venía conmigo de fiesta y yo recuerdo pasarlo fatal porque se hacía amiga de mis amigos. Al final, me acostumbre y me uní a ellos”

No te creas que ha sido la única, Dani Moreno ‘El Gallo’ también tuvo su momento “tierra trágame”. Él no puede evitar recordar sus llamadas de adolescente, “mi madre me ponía en evidencia porque como teníamos teléfono fijo ella cogía el otro que teníamos en casa y se metía en la conversación… ¡A veces estaba callada escuchando y se la oía respirar!”

Nuestra andayera Mary de Huelva también ha querido compartir con nosotros un momento duro… Para su desgracia un día llegaba tarde a clase, decidió no desayunar y en plena clase alguien llamó a la puerta. Apareció su padre con el batido, la pajita y las galletas. Esta no fue ni la primera ni la última.

Y no veáis lo de Julio de Granada, solo te decimos que su madre acabó siendo su compañera de clase para conseguir que se portase bien. Lo mejor de todo es que continuó a lo suyo.

Pero no te creas que solo han sido estas historias… Si no quieres perderte estos minutos de oro, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter