Las tres actrices que más suenan para protagonizar Batgirl

La película está a la búsqueda de talentos

Las tres actrices que más suenan para protagonizar Batgirl

Yvinne Craig como Batgirl en la serie de Batman de los años 70 / Silver Screen Collection/Getty Images

Desde hace casi tres años hemos venido oyendo hablar de uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros Pictures. Se trata de Batgirl, la película en solitario de la acompañante femenina de Batman quien ya sabemos que a partir de ahora será Robert Pattinson en sustitución de Ben Affleck.

El director de esta película sería Joss Whedon, según pudimos saber hace ahora dos años. Luego una mujer por determinar. Ahora ha sido Nicolas Windin Refn quien ha dicho que quiere ser él quien dirija la obra, pero, ¿qué hay de la protagonista?

/ Chloë Grace Moreta en la última MET Gala / Theo Wargo/WireImage

Muchos tenemos todavía grabada a fuego a Alicia Silverstone en nuestra memoria como la Batgirl de Batman Forever, pero los nombres que se manejan se alejan mucho de la icónica rubia de los 90 que vuelve ahora al cine, pero en papeles más pausados (Con amor, Simón).

Chloë Grace Moretz, a quien hemos visto hace muy poco en La Viuda, es una de las mejores posicionadas para ser la súperheroína de DC Comics. También Daisy Ridley se postula para vestir la capa y el antifaz de murciélago aunque tiene por delante el estreno de la última película de Star Wars.

/ Daisy Ridley / Getty Images

La que no nos importaría que volviese al cine en un papel como este es Lindsay Lohan, quien ya pidió hace dos años (cuando se anunció el proyecto) que contaran con ella para dar vida a la heroína que lucha contra los malvados en Gotham City.

Sea como fuere todavía queda mucho para conocer los nombres que formen parte de este proyecto que parece llevar anclado en las primeras fases de su desarrollo desde hace muchos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?