Última hora
Ed Sheeran pide ayuda a Donatella Versace para poder tener el #swag de Bruno Mars
¿Crees que lo ha conseguido?
Ed Sheeran está completamente enfrascado en el lanzamiento, el próximo 12 de julio, de su álbum de colaboraciones, Nº6 Collaborations Project. Semana a semana nos va descubriendo nuevos datos sobre ese nuevo trabajo y podemos ir escuchando algunas de las canciones nuevas.
Parece que una de las que está al caer es la que ha hecho con Bruno Mars. Tanto el pelirrojo como el hawaiano llevan varios días cruzando mensajes en redes que demuestran el buen rollo que hay entre ellos.
“Hace un par de semanas tomé algunas fotos en Versace para tratar de parecerme a Bruno Mars”, confesaba junto a una colección de fotografías hechas por Zakary Walters con este propósito.
“Dijo que necesitaba algo de trabajo para tener #swag. Donatella, amablemente, me envió algunas cosas de Versace. Hice una sesión de foto con eso y las iré publicando de aquí a que salga mi canción con Bruno y Chris Stapleton. Mañana más”, explicaba.
No podemos asegurar que haya conseguido tener el mismo ‘swag’ que Bruno Mars pero desde luego merece la pena verle con el sello de identidad de la firma, una extravagancia barroca que, a priori, no le pega nada. “Siendo ‘swag’”, escribía Mars. “¿Te he fallado de nuevo saltamontes”, le preguntaba el pelirrojo.
Hace unos días compartía otra imagen en la que podíamos verle con el tercero en discordia en este tema, el cantante de country, Chris Stapleton en un sótano en Nashville “aproximadamente una hora antes de que apareciera Bruno Mars. Este fue el día en el que escribimos Blow y, también, el día que decidí que quería una barba como Chris y el ‘swag’ de Bruno”, explicaba.
Pero claro, no es de los que se mienten así mismo y reconoció que “por desgracia, no tengo ninguno, pero tenemos una buena canción en #nº6collaborationsproject que saldrá el 12 de julio”.
Bruno Mars le ha seguido el juego en todo el momento y tras ver la foto de sus dos colegas no pudo evitar comentar: “Maldición, la energía que había antes de que yo apareciera era una locura. Realmente salvaje. No deberíais publicar estas fotos tan locas, los niños pueden verlas. No, en serio, es una locura. Absolutamente salvaje. Realmente es una locura”.
“Sabes que la fiesta no comienza hasta que entras, Chris solo vino porque le prometí que vendrías”, le contestó Sheeran, siguiendo con la broma.
Eso nos hace pensar que el vídeo que lance este trío tan disparatado y visto lo visto hasta ahora, promete ser de lo más divertido.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...