Tomasa del Real y su álbum ‘TDR’, el perreo necesario para el verano

Con canciones como Braty Puti, Ella Quiere Culiar o Los Dueños del Neoperreo

La Reina del Neoperreo regresa por la puerta grande. TDR es un álbum compuesto por diez canciones en el que Tomasa del Real lanza un claro mensaje: las mujeres disfrutan del sexo igual que los hombres.

Perrea Conmigo es el single del disco y ya avecina todo lo que vamos a encontrar en el interior. "Tra, tra. Dale hasta abajo" nos aconseja una voz masculina en un comienzo potente. Entonces, entra Tomasa para invitarnos sin complejos: "perrea conmigo, mi culo es tu destino". En este tema intervienen DJ Blass, Miguel Muñoz, DJ Urba y El Licenciado, todo un equipo de creadores para un resultado aceptable.

Tomasa del Real ha actuado en Coachella este 2019, demostrando que el reguetón moderno está llegando a cada rincón del planeta. TDR vio la luz el pasado 31 de mayo y aunque en números todavía no ha alcanzado un éxito palpable, dos de sus últimas canciones ya se cuelan en la lista de populares de Tomasa del Real en Spotify y acumulan más de 100.000 reproducciones: Neoperreo Bailoteo y Perrea Conmigo. Un resultado tímido comparado con otros temas como Tu Señora o Barre con el Pelo.

Pero lo de esta chilena no es hacer música por la fama. Es tatuadora y comenzó su carrera intercambiando tatuajes por tiempo en el estudio de grabación. Lo suyo es pasión y lo que le gusta es el perreo. Hacer bailar a la gente es un acto tan loable como la música que nos hace derramar un par de lágrimas.

Está claro que las canciones de Tomasa del Real no son aptas para todo el mundo. Pero si tienes que enfrentarte a la limpieza de tu casa y lo tuyo es bailar con la fregona o celebras una fiesta en tu casa y necesitas animar el cotarro, TDR es la solución. 32 minutos de perreo intenso.