La gran entrada de Billie Eilish, la subida con más calma y el triplete de Ed Sheeran y Justin Bieber

Disfruta de la lista de LOS40 en tan solo tres minutos

Resumen Del 40 al 1 28 de junio

La última lista del mes de junio ha dejado muy buen sabor de boca a Ed Sheeran y Justin Bieber que han conseguido el número uno de la lista por tercera semana no consecutiva con su I Don’t Care. ¡Todo un temazo que ya se ha convertido en unas de las canciones de este verano!

Aunque hayan sido los que han coronado la lista, tenemos que hacer mención especial a Daddy Yankee, quien ha protagonizado esta semana la subida más fuerte Con Calma. El puertorriqueño ha subido nueve puestos: del 27 al 18.

Pero no es la única gran subida de la semana. El tema de Alle Farben, Fading, sube ocho, pasando del 16 al 8 en tan solo una semana. ¿Y quiénes son los otros protagonistas de la lista? ¡Pues las nuevas entradas! Billie Eilish entra por primera vez en la historia en el chart con su hipnótico Bad Guy. Lo hace protagonizando la entrada más fuerte de la semana y llegando directamente al puesto 29.

Manuel Carrasco, por su parte, entra en la lista con una preciosa canción llamada Qué bonito es querer. Lo hace en la misma semana que ha llenado el Wanda Metropolitano con su gira La Cruz del Mapa. ¡Wow!

Además, Lukas Graham consigue el récord de permanencia con su hit Love Someone. ¡Lleva sonando 29 semanas! ¡Enhorabuena a todos!

Disfruta del resumen de la lista completa en un vídeo de tres minutos con Tony Aguilar. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar