Se acabaron las especulaciones, una protegida de Beyoncé será ‘La Sirenita’

¡Lo sentimos Zendaya!

Se acabaron las especulaciones, una protegida de Beyoncé será ‘La Sirenita’

Amanda Edwards/WireImage

Está claro que Disney está centrado en recuperar todos sus clásicos para crear nuevas versiones en carne y hueso. Con Aladdín en pantalla y El rey león a punto de estrenarse, ahora nos llegan noticias de La Sirenita.

Llevábamos un tiempo escuchando rumores o hipótesis sobre la actriz que daría vida a Ariel y ahora ya no hace falta seguir especulando porque la factoría ha desvelado quién es la elegida.

Y no, no es Zendaya como creían la mayoría y eso que ella ya había asegurado que nadie se había puesto en contacto con ella para este proyecto.

La elegida es Halle Bailey, la pequeña de las hermanas que forman Chloe x Halle, el duo de R&B contemporáneo que ha conquistado a artistas como Beyoncé que se quedó impresionada con la versión que subieron a youtube de su Pretty hurts allá por 2013 cuando sólo tenían 15 y 13 años. Ahora suma ya 16 millones de reproducciones.

A partir de entonces, Queen B se convirtió en una especie de hada madrina para ellas. Las fichó en su sello discográfico, tuvieron un cameo en su álbum visual, Lemonade y las llevó de teloneras en la etapa europea de The formation world Tour y en la etapa estadounidense de On the run II Tour, la gira que compartió con su marido Jay Z.

Son de esas niñas prodigio que antes de ser mayores de edad ya tienen series, películas y discos en su curriculum. Aunque hay que decir que, el papel de Ariel supondrá el debut de Halle en la gran pantalla.

Sus orígenes afroamericanos nos hacen imaginar el cambio que Disney le va a dar a su clásico de 1989. La actriz Halle Berry es una de las que ya han celebrado en redes esta elección. “Por si necesitáis un recordatorio… Halle, hazlo. Enhorabuena Chloe x Halle por esta increíble oportunidad. ¡No podemos esperar para ver lo que haces!”, escribía en redes.

Dirigirá la película Rob Marshall, el mismo de El regreso de Mary Poppins, que ha señalado que “después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este personaje icónico”.

Ahora queda saber quién hará de su príncipe para el que ya suenan varios nombres como el de Harry Styles o Noah Centineo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?