Anitta y Alesso aspiran a entrar en la lista con ‘Get To Know Me’

La artista brasileña y el DJ italiano quieren transmitirnos todo su flow

Anitta y Alesso aspiran a entrar en la lista con ‘Get To Know Me’

Anitta quiere entrar a la lista esta semana, pero no lo quiere hacer sola. La artista brasileña más exitosa del momento es la única candidata de la semana junto a Alesso. ¿La canción? Nada más y nada menos que su último éxito: Get To Know Me.

Para este tema, el DJ italiano y la cantante se animan con un tema mucho más pop donde la sensualidad y el tonteo de un primer encuentro están presentes todo el rato en la letra: “I know you wanna get to know me, but I ain't sure if you can handle it” (Yo sé que quieres conocerme, pero no estoy segura de que pueda manejarlo).

No se trata de la primera vez que Alesso y Anitta colaboran juntos. De hecho, el pasado 2018 lanzaron Is That For Me, otro tema donde la artista demuestra que se mueve como pez en el agua en el tropical house.

Anitta ha demostrado que es toda una experta en hacer colaboraciones. De hecho, la hemos escuchado con una interminable lista de artistas: desde Luis Fonsi hasta Becky G, pasando por Ozuna. ¡No hay género que se le resista!

Si Anitta entra esta semana en lista, podría conseguir doblete. Junto a Sofía Reyes y Rita Ora, su R.I.P se encuentra en el número 19 de la LISTA.

Pero Anitta no es solo una voz bonita y un cuerpo escultural, la brasileña aprovecha sus redes para concienciar a sus seguidoras de la importancia de las exploraciones mamarias para prevenir tumores. Además, este mes de julio ha apoyado al colectivo LGTB con sus publicaciones en Instagram donde suma casi 40 millones de followers.

Si quieres que Get To Know Me entre esta semana en la lista, apoya a Anitta con el HT #MiVoto40Anitta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?