Vivo 1QOO Neo, potente y barato.

Llega con Snapdragon 845 y una gran batería

Vivo 1QOO Neo, potente y barato.

Cuando Vivo anunció su teléfono iQOO, lo hizo con el slogan "Monster inside", el monstruo en el interior. Tenía carga rápida de 44W, el último procesador de gama alta y un montón de modos de aceleración de software para respaldarlo. Ahora la compañía anuncia un teléfono más asequible, y con la coletilla Neo en el nombre.

La característica que más impresiona del móvil es su procesador Snapdragon 845, que puede tener ya unos meses, pero sigue siendo sólo un escalón "peor" que el 855 que viene en todos los teléfonos de gama alta. La pantalla es una panel OLED de 6.38 pulgadas con resolución FullHD+, con el lector de huellas implementado bajo ella.

El fabricante ha añadido un toque de aceleración al digitalizador, para que no tengamos nada de lag cuando usemos joysticks al jugar.

Además del procesador de Qualcomm tenemos 6 u 8 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento. La cámara triple trasera se compone de un tirador principal de 12MP, una lente de 8MP gran angular, y de un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal para selfies es de 12MP.

Vivo 1QOO Neo, potente y barato.

El Vivo 1QOO Neo está muy enfocado a ser un dispositivo para juegos, así que le han añadido un sistema de enfriamiento, que consiste en dos placas de grafito de varias capas para hacer una especie de sándwich con la cámara de vapor y una pieza de aluminio.

En su presentación dijeron que el teléfono puede llegar a reducir en 3 grados Celsius la temperatura más baja que alcanzan otros móviles que llevan el Snapdragon 845. Y ya sabemos que cuanto menos se caliente un móvil mejor para su vida útil.

En China está muy de moda los empujoncitos a la potencia y al funcionamiento de los smartphones, de forma que han dotado al Vivo 1QOO Neo de una serie de mejoras como el "AI Turbo", "Center Turbo", "Net Turbo", "Cooling Turbo", etc. Básicamente cualquier cosa que mejore su potencia y tenga Turbo en el nombre viene con este teléfono. Al conjunto completo lo han llamado, atentos a la sorpresa, "Multi Turbo".

Otras cosas dignas de mención son los 4.500 mAh de batería, dado que los teléfonos para jugar siempre aprietan en este sentido, que soporta el cargador FlashCharge de 22W de Vivo. Dicen que llega al 50% de carga en 30 minutos.

De precios, la variante 6/64GB saldría por unos 230€ al cambio, y la de 8/128GB por unos 295€. Los precios pueden cambiar al llegar aquí, pero de mantenerse son unos precios muy buenos para lo que lleva. Se puede reservar en la tienda online de Vivo y su venta empieza en China el 8 de julio para luego ir expandiendo horizontes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad