Foto: © @backstreetboys / Instagram

Backstreet Boys

1 de 19 La boy band ha escogido una foto de su archivo para felicitar este día y mandar sus mejores deseos: “Espero que todos tengáis un divertido y seguro 4 de julio!”.

Foto: © @lanadelrey / Instagram

Lana del Rey

2 de 19 La cantante ha compartido una buena colección de fotos como esta de su celebración del 4 de julio. No han faltado banderas, hamburguesas y muchos amigos.

Foto: © @pink / Instagram

P!nk

3 de 19 “Feliz 4 de julio. Que todos encontremos la independencia donde sea que estemos”. Estas eran las palabras de P!nk que celebraba este día desde Alemania donde, entre concierto y concierto, hace turismo con su familia.

Foto: © @britneyspears / Instagram

Britney Spears

4 de 19 La cantante no ha publicado ninguna foto suya envuelta en banderas, ni en una mesa llena de comida o junto a muchos amigos de celebración. No, ella se ha decantado por unos fuegos artificiales.

Foto: © @zoesaldana / Instagram

Zoe Saldana

5 de 19 “Feliz 4 de julio América”. Es la frase que la actriz escribía junto a esta imagen en la que está claro que el vestuario dice más que una frase.

Foto: © @gwenstefani / Instagram

Gwen Stefani

6 de 19 No ha elegido una foto suya sino de su chico para felicitar el 4 de julio. Así es Gwen Stefani que está totalmente orgullosa de Blake Shelton.

Foto: © @cindycrawford / Instagram

Cindy Crawford

7 de 19 “Feliz cumpleaños América!”. Así es como ha querido felicitar la modelo a todos sus compatriotas. Y que no falte la bandera.

Foto: © @arod / Instagram

Álex Rodríguez

8 de 19 “Hoy, todos celebramos las increíbles libertades que tenemos como estadounidenses. De nuestra familia a la vuestra, os deseamos a todos que tengáis un feliz y seguro # 4 de julio”, así es que como el prometido de Jennifer Lopez felicitaba esta fiesta en familia.

Foto: © @jessicabiel / Instagram

Jessica Biel

9 de 19 “¿Crees que tenemos suficientes banderas? Feliz 4 de julio!!!”, preguntaba la mujer de Justin Timberlake que es otra de las que ha celebrado el día en familia.

Foto: © @jonasbrothers / Instagram

Jonas Brothers

10 de 19 Los hermanos Jonas no han querido dejar de felicitar este día aunque han tirado de un recuerdo del año pasado. “Espero que todos tengan un feliz y seguro Cuatro de Julio! Aquí hay un pequeño recuerdo de nuestra barbacoa del año pasado”, escribían.

Foto: © @drewbarrymore / Instagram

Drew Barrymore

11 de 19 La actriz se ha ido a la playa a celebrar este día de orgullo patriótico y ha anunciado que había preparado una playlist especial para el día que no podía dejar de bailar. Además, nos ha mostrado su estupenda mesa para comer con los amigos y familia.

Foto: © @leamichele / Instagram

Lea Michele

12 de 19 Nada como una bonita sonrisa para desear a todos un feliz 4 de julio. Es lo que ha hecho la actriz a la que muchos conocieron por Glee.

Foto: © @ciara / Instagram

Ciara

13 de 19 La cantante ha celebrado el 4 de julio trabajando con una super fiesta en televisión donde han rendido homenaje a una de sus instituciones más patrióticas, el ejército.

Foto: © @evalongoria / Instagram

Eva Longoria

14 de 19 Hay quienes ni de fiesta descansan y una de ellas es Eva Longoria que ha aprovechado el 4 de julio para compartir un anuncio de una salsa de la que es imagen. “¿Quién está preparando asado hoy?”, preguntaba en redes sociales.

Foto: © @tyga / Instagram

Tyga

15 de 19 El rapero se ha puesto la bandera encima para felicitar el día más patriótico de su país y, ya de paso, ha presumido un poco de carrocería, eso sí, toda roja.

Foto: © @mariahcarey / Instagram

Mariah Carey

16 de 19 La gran diva de la música ha optado por escoger tres de sus modelitos en diferentes colores para formar la bandera de Estados Unidos. Rojo+Blanco+Azul.

Foto: © @miguelangelsilvestre / Instagram

Miguel Ángel Silvestre

17 de 19 No hace falta ser estadounidense para celebrar esta festividad, basta con tener un sentimiento especial por el país de las oportunidades y Miguel Ángel Silvestre lo tiene como ha demostrado con esta foto con la que ha deseado un escueto: “Feliz 4 de julio”.

Foto: © @bellathorne / Instagram

Bella Thorne

18 de 19 Pese a todo lo que le ha pasado últimamente con el chantaje y posterior publicación de fotos íntimas, parece que a Bella Thorne no se le han quitado las ganas de fiesta. “¿Por qué sonrío así? 😭😭😭 Feliz 4”, escribía junto a la foto.

Foto: © @lucyhale / Instagram

Lucy Hale

19 de 19 Esta 'pequeña mentirosa' quiso felicitar el 4 de julio desde la piscina. Cada cual elige su manera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar