Foto: © Instagram/ @maria.ot2018

María Escarmiento: Un misterio que estamos deseando resolver

1 de 6 Ya apuntaba maneras durante su paso por OT 2018. María Villar, a la que a partir de ahora llamaremos María Escarmiento (nombre artístico que ella misma ha escogido), participó en la última edición del talent musical y se ganó al público por su carisma y su carácter único. Ahora, la artista ha lanzado su primera canción en solitario: Amargo amor, un reggaeton oscuro con un mensaje empoderante que llega acompañado de videoclip.

Foto: © Instagram/ @crisherlen

Cristina Len: Imposible no vibrar al ritmo de su música

2 de 6 El pasado 2018, Cristina Len debutó en el mundo de la música con un EP titulado Not For My Ex y compuesto por cuatro canciones en inglés en las que mezclaba géneros como el neo soul, el R&B y el pop. Este año le ha dado un giro a su proyecto decantándose por el español y ha estrenado dos canciones tan distintas como poderosas: Vete ya, una intensa balada a voz y piano, y Sudas de Mi, su último single donde apuesta por un estilo más urbano y actual donde demuestra que su flow es irresistible. 

Foto: © Instagram/ @r.obie

Robie: La nueva sensación del pop urbano

3 de 6 Su imagen puede recordarnos a la versión más angelical de Britney Spears, pero Robie no es solo apariencia. Detrás de su aspecto naíf se esconde una artista de pies a cabeza que controla cada parte de su proyecto, que triunfa por su sonido envolvente y sensual que resulta en una música que combina lo mainstream con lo personal. Acaba de firmar con Whoa Music, el sello de Alizzz, y viene dispuesta a conquistar nuestros corazones con su propuesta positiva, dulce y provocativa.

Foto: © Instagram/ @maremladson

Marem Ladson: Su música no solo suena, también fluye

4 de 6 Si algo le gusta a Marem Ladson (además de Bob Dylan y Laura Marling), es experimentar. Por ello, su música viaja con total naturalidad de unos estilos a otros e incluso entre diferentes idiomas. Prueba de ello es su última propuesta Nothing Really Matters, una canción que mezcla español con inglés y R&B con electrónica y ritmos urbanos. A pesar de su corta edad, Marem demuestra una lograda madurez tanto en su sonido como en su personalidad musical. Hipnótica, envolvente y totalmente imprescindible.

Foto: © Foto Promocional 'Otras Alas'

Natalia Lacunza: 'Otras Alas' es otra movida

5 de 6 A Natalia Lacunza la conocimos a través de OT 2018 , pero la hemos descubierto gracias a Otras Alas, su EP debut que le ha valido el título de "la Billie Eilish española". Y es que su propuesta ha sorprendido con una variedad de temas que se mueven desde el dulce pero renovado formato de la nana a la "balada electrónica", pasando por propuestas como Tarántula, donde hace uso de los modernos recursos sonoros del nuevo siglo. Natalia arriesga con valor y seguridad y, sin ninguna duda, gana.

Foto: © Instagram/ @paula_cendejas

Paula Cendejas: Dispuesta a revolucionar el panorama musical nacional

6 de 6 La música de Paula Cendejas es tan magnética como ella misma. Sus canciones se enmarcan dentro del pop urbano, pero se nutren de toda clase de recursos y sonidos propios de diferentes culturas y partes del mundo. Eso sí, el resultado es claramente contemporáneo. Sus letras son actuales y accesibles porque hablan con sinceridad y jugueteo de su propia realidad. Pero además de entrarnos por los oídos, sus canciones tienen el poder de hacerse con cada parte de nuestro cuerpo y es imposible no contonearse al ritmo de sus temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar