Laura Escanes se ve obligada a explicar un comentario sexual que le dedica a Risto en redes

Y que termina por borrar

Laura Escanes se ve obligada a explicar un comentario sexual que le dedica a Risto en redes

@lauraescanes / Instagram

Es lo que tiene ser influencer, que cada paso que das se analiza con lupa y si encima, uno de tus comentarios tiene de por sí aires de provocación, más todavía. Y eso lo sabe bien Laura Escanes que se ha visto obligada a explicar una de las últimas frases que le ha dedicado a su marido.

En una de las entradas de Risto Mejide en la que promocionaba su programa de sobremesa, su mujer ponía en los comentarios unas palabras que no pasaban desapercibidas: “No mire mis historias si no quieres masturbarte”.

Para qué queremos más. En seguida empezaron a llover las críticas que provocaron que Laura terminara borrando el comentario. Y eso que había gente que la animaba a no hacerlo.

/ /

“No borres el comentario mujer 🙈😂😂😂 me acabo de pegar una risa 😂😂😂😂 que bueno estuvo 😂😂 y aquí algunas criticando que ligues con tu marido 😂😂 madre mía que nivel de odio y envidia “, comentaba una usuaria.

“No entiendo porque te critica la gente es un comentario a tu marido en un país "libre" en nivel cachondeo cuanta envidia disfruta de tu vida os lo merecéis los dos 😉💪💪”, añadió otra.

Como recoge Divinity, ante la avalancha de comentarios de gente que no entendía el mensaje de Laura ella no dudó en recurrir a sus stories para informar de la situación: “Sobre el último storie tengo los mensajes privados divididos entre gente que lo ha entendido y gente que está alucinando: a) Flipando un poco; b) Yo lo he entendido”.

/ /

Y como no fue suficiente, grabó un vídeo para dar una explicación: “Lo del comentario ese es debido a los bots. Cada vez que las cuentas grandes y verificadas cuelgan fotos, hay un montón de bots que comentan eso. Son cuentas falsas que comentan todo el rato cosas como 'No mires mis historias si no quieres masturbarte' y cosas así. Y es al instante, pues subes la foto y al segundo ya hay dos cuentas que han comentado eso. Y como sé que Risto está harto de recibir esos comentarios lo he puesto”.

Una broma privada de la pareja que no todo el mundo ha sabido interpretar. Pegas de la fama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad