¿Qué hace Jon Kortajarena con el uniforme de ‘La Casa de Papel’?

El modelo hace saltar todas las alarmas

¿Qué hace Jon Kortajarena con el uniforme de ‘La Casa de Papel’?

La Casa de Papel está a punto de reabrir sus puertas. El próximo 19 de julio, la serie de habla no inglesa más vista de Netflix estrenará su tercera temporada con una vertiginosa trama que enloquecerá a los seguidores de la Resistencia.

En esta nueva tanda de capítulos habrá importantes incorporaciones, como Najwa Nimri, que será la encargada de ponerle las cosas difíciles a la banda capitaneada por El Profesor (Álvaro Morte).

Pensábamos que conocíamos a todos los fichajes de La Casa de Papel 3, pero parece ser que estábamos equivocados. Y es que el mismísimo Jon Kortajarena ha hecho saltar todas las alarmas con su ultima publicación de Instagram.

Se trata de una foto en la que el modelo aparece vestido con el icónico mono rojo que los atracadores llevan en la serie. "El rojo me gusta. Y mucho…", escribe Kortajarena. ¿Será el fichaje sorpresa de la temporada?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¿De qué va LCDP 3?

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?