Morat y Aitana consiguen el Nº1 con ‘Presiento’

La colaboración se convierte en la canción más importante de la semana

Morat y Aitana consiguen el Nº1 con ‘Presiento’

Tras diez semanas en lista, Morat y Aitana consiguen el número 1 de LOS40 con Presiento. De hecho, no se trata de la primera vez que un tema donde están involucrados tanto el grupo como la ex triunfita consigue la medalla de oro de nuestro chart. Hace unos meses, Aitana coronó la lista con Vas a Quedarte, un tema que escribió junto a la banda.

Para Aitana es la cuarta canción que consigue el número 1 de LOS40, ¡y eso que no lleva ni dos años de carrera! La primera vez lo hizo con Lo Malo, junto a Ana Guerra; la segunda, con Teléfono, su primer single en solitario; y la tercera, con Vas a Quedarte.

Morat también tiene experiencia en esto de coronar la lista de LOS40. Los colombianos han alcanzado el top con hasta cinco canciones. La primera vez fue en 2016 con Cómo te atreves; la segunda con Yo contigo, Tú conmigo junto a Álvaro Soler; la tercera con Besos en Guerra; y la cuarta con Cuando Nadie Ve. Vamos, que tienen una trayectoria envidiable.

De este modo, Presiento se convierte esta semana en la canción más importante del país, siendo el primer número 1 de julio. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad