El bonito regalo que Brendon Urie le hizo a Halsey tras escuchar su triste anécdota
El cantante de Panic! at The Disco se convierte en su héroe
Lo que la música une, que no lo separe nadie. Y si no que se lo digan a Brendon Urie y Halsey, que han demostrado que este arte es capaz de cualquier cosa. Pero eso no es todo.
La intérprete de Nightmare ha confesado por qué guarda al cantante de Panic! at The Disco un cariño especial, y todo gracias a la música.
A principios del mes de julio, Halsey atendió un entrevista en la radio SiriusXM, en la que compartió una triste anécdota con final feliz. Cuando ella era pequeña, asistió a un concierto de sus ídolos Panic! at The Disco, donde le regalaron una pulsera por haber comprado la entrada más cercana al escenario.
Para ella, aquel día tuvo un gran significado, así que se encargó de cuidar la pulsera como a su propia vida. La lució en su muñeca durante un año y la envolvía en plástico para que no se deteriorase. Uno de los momentos más tristes que ella recuerda fue cuando un compañero de su colegio se la arrancó y se rió de ella. "Mira, ya no tienes tu estúpida pulsera", repetía una y otra vez.
Aquello se grabó en la mente de Halsey, quien, triste y desconsolada, tuvo que aceptar la pérdida de su objeto más valioso.
Años más tarde, cuando la artista consiguió hacerse un hueco en el arduo mercado de la música, cumplió uno de sus sueños: conocer a Brendon Urie. Aprovechó el encuentro y le contó la historia. La reacción de Brendon fue inminente. Al día siguiente, Halsey recibió un ramo de flores y dos pulseras similares a las que aquel chico le arrebató.
"Si eso no le convierte en el tío más guay de la industria de la música, no sé quién podría ser", señaló la de Nueva Jersey. ¡Qué bonito!
Lo dijimos al comienzo de estas líneas y lo volvemos a repetir en las siguiente: lo que la música une, que no lo separe nadie.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...