Enseñar el tanga está de moda
Este año las celebrities lucen su ropa interior

Cada año el sector de la moda nos sorprende con nuevas tendencias que muchas veces empiezan por parecernos demasiado exageradas o extravagantes pero que, poco a poco, nos van conquistando hasta que no podemos evitar querer sumarnos a ellas. Mucha culpa de ello la tienen las celebritis, pioneras siempre en sumarse a las últimas propuestas de los y las diseñadoras y estilistas.
Pues bien, este 2019 nos ha sorprendido con el regreso del "tanga visible", un detalle que le da a cualquier look un toque atrevido y nos permite presumir de ropa interior. Como lo oyes, enseñar este tipo de braguitas está de moda tanto en las pasarelas como en los eventos más glamurosos e incluso a pie de calle. Prueba de ello fue el maravilloso vestido que lució Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) durante la MET Gala 2019, que llamó la atención por su espalda descubierta que dejaba ver la tira del tanga donde, además, se podía leer el nombre del diseñador Alexander Wang.
Pero este no es el único ejemplo que podemos mostrarte. Celebritis como Kylie Jenner o Kim Kardashian tampoco han querido quedarse fuera de esta tendencia y se han dejado ver en sus perfiles de Instagram con sus propias versiones de este look: una más romántica y la otra más provocadora.
LOS40
LOS40
Sobre las pasarelas también encontramos tangas descubiertos en diseños como el que llevó la modelo Bella Hadid en uno de los últimos desfiles de Versace, donde lució un reluciente traje de chaqueta y pantalones holgados que dejaban a la vista las tiras de su ropa interior. Vamos, que no hay quien se resista, ni siquiera los diseñadores más renombrados.
Por supuesto, quienes más están aprovechando esta tendencia son las amantes del estilismo urbano y las artistas de géneros como el trap y el reggaeton, ya más que acostumbradas y orgullosas de lucir prendas provocadoras y vestuarios potentes.
A pesar de que actualmente son mujeres como La Zowi las que lideran la vanguardia de la moda, hace unos años ya se atrevían con esta tendencia grandes estrellas como Christina Aguilera, divas de la música que adoptaron esta forma de llevar la prenda como símbolo de empoderamiento y sensualidad.
Y tú, ¿te atreves a llevarlo?












