Katy Perry, ¿vigilante de la playa para su nuevo vídeo?

¿Tendremos pronto un sucesor para Never really over?

Katy Perry

Foto: Katy Perry Instagram / @KatyPerry

Se podría decir que hace algo más de un mes Katy Perry dio el pistoletazo de salida al verano con un himno estival llamado Never really over. Pero por lo que se rumorea, no será la única apuesta de la californiana para esta estación.

Varios medios internacionales están publicando las fotografías en las que se ve a la solista luciendo un traje de baño de color rojo estampado con flores que nos ha recordado inmediatamente a los vigilantes de la playa.

No será el único atuendo para el baño que Katy Perry luciría en este supuesto nuevo vídeo ya que por internet circulan también imágenes con otro bañador estampado de formas geométricas y un gorro de paja.

Ver esta publicación en Instagram

. عکس های جدید کیتی پری ‌#katyperry #کیتی_پری

Una publicación compartida de مد و استایل (@celebstyle_chic) el

Estas sesiones de fotografías y vídeo se están realizando en las playas de Hawaii donde la cantante estaría rodando el segundo clip de presentación de su próximo álbum de estudio. Y de paso cogiendo un poco de moreno para su futura boda con Orlando Bloom.

Tras Never really over desconocemos cuál será la canción elegida para anunciar el que será su quinto álbum de estudio (sexto si tenemos en cuenta el que lanzó como Katy Hudson).

Después de colaborar con Zedd en 365 y en Never really over y con Taylor Swift para el vídeo de You need to calm down, está claro que 2019 está siendo un año de mucho trabajo para Katy Perry. Hace pocos días lanzó el vídeo vertical de su nuevo single.

Lo que está claro, según las propias palabras de la intérprete, es que hasta 2020 es muy posible que no podamos tener entre manos su nuevo trabajo: "He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?