María Isabel - Tu Mirada [2019]

La intérprete de 'Antes Muerta Que Sencilla' nos trae el hit de su regreso

Se acabó la espera. María Isabel ha vuelto para repetir el éxito de Antes Muerta Que Sencilla. Esta vez, lo hará con su recién estrenado hit Tu Mirada.

Dicen que lo bueno se hace esperar, y si no que se lo digan a los seguidores de la onubense, quienes ha tenido que hacer frente a semanas de espera para escuchar lo nuevo de su artista favorita. Una cantante que regresó a los medios para postularse como candidata a representar a España en Eurovisión en 2016, pero que, tras la derrota, se metió en el estudio para dar vida a nueva música.

Tu Mirada llega con unos ritmos pop urbanos con un riff en su base que se reproduce una y otra vez y sin cesar en tu mente. Tal y como indica el título del tema, su letra trata sobre la misteriosa mirada del chico que la ha cautivado. "Que yo no lo sé lo que me pasa, que tu mirada me amenaza. Vamos a encontrarnos todo los días, yo te espero aquí en Andalucía" son algunos de los versos que pronuncia con su acento más característico.

Pero esta canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip de lo más rebelde. En él, nuestra protagonista se cuela con un chico en un supermercado después de su cierre, donde viven unos románticos y acalorados momentos.

Estas escenas, junto a las de los bailes de María Isabel ante la cámara con diversos modelitos, dan vida audiovisual a sus ritmos más frescos.

Ya muchos consideran a Tu Mirada como una de las canciones del verano, pues no tardará en sonar en las zonas costeras de nuestro país. Sin embargo, hay otros que aún no consiguen encontrar el enganche de estos sonidos.

Sea como fuere, la de Huelva demuestra que su paso por Eurovisión Junior 2004 ya forma parte del pasado y que ahora se ha convertido en una mujer hecha y derecha. Eso sí, ¡antes muerta que sencilla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar