Grandes de la electrónica y el reguetón comparten ‘Instagram’ con David Guetta al frente

Y comparten selfies en Ibiza

Si tuviéramos decir cuáles son los dos géneros musicales que más se escucharán en Ibiza este verano, lo tendríamos claro: electrónica y reguetón. Y, por eso no nos extraña que si Dmitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha se unen para sacar un tema juntos, la isla se convierta en su punto de encuentro.

Seguro que en más de una ocasión se pincha en Ibiza esta canción que ha reunido a nombres de primera. Dimitri Vegas & Like Mike han trabajado con gente tan dispar como Gucci Mane, Paris Hilton, Era Isterfi o Wiz Khalifa y han sido nombrados como dúo de DJs nº1 por la revista DJ Mag, toda una institución en el género. Además, serán embajadores de Tomorrowland que este año celebra sus 15 años de existencia.

De David Guetta hay poco que contar que nadie sepa ya. Fue uno de los que abrió las puertas de los DJs al mainstream convirtiendo la electrónica en el movimiento juvenil más importante desde el hip hop.

En esta ocasión estos tres grandes han reclutado a Afro Bros que posee, también, una gran diversidad musical que le ha llevado a colaborar con Sean Kingston en su último tema con sabores tropicales.

Ya de por sí este combo era interesante de por sí pero han ido más allá y le han añadido un componente de urban latino a través de la incorporación de Daddy Yankee y Natti Natasha. Él toda una institución y ella, la mujer más vista en youtube a finales de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

El vídeo nos muestra esa realidad del espacio que ocupa Instagram en nuestras vidas. Todos ellos se pasaron por Ibiza para grabarlo y montaron un fiestón de esos que hacen historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar