Última hora
Miguel Herrán (‘La casa de papel’) hace un alegato contra el postureo en redes
Y nos muestra su momento de bajón
Miguel Herrán es uno de los actores que deberían estar más alegres en estos momentos con el estreno de la nueva y esperadísima nueva temporada de La casa de papel, pero a veces, las cosas no son como parece y no todo es tan de color de rosa.
Él hace de Río, el chico joven, impulsivo y enamorado de Tokio, el personaje de Úrsula Coberó.
Pues bien, el actor ha compartido un vídeo en redes como alegato del postureo que suele abundar en estas plataformas. “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… pero hoy no!”, escribía en esta red social.
“Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí, soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”, terminaba diciendo sin dar más explicaciones.
En seguida ha ido recibiendo el apoyo de mucha gente. “Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra… ánimo bombón que nunca llovió que no parase”, compartía Paula Echevarría. “…a todos, a todos nos ha pasado o pasará. Un abrazo fuerte y ánimo”, añadía Aurora Carbonell.
Álvaro Morte, el profesor de la serie que les ha dado tanta popularidad, le mandaba un cariñoso, “abrazo, amigo. Fuerte”. Otro de la banda, Paco Tous, aseguraba que “me gustaría abrazarte fuerte!”.
Nathy Peluso le mandaba un corazón. La actriz Greta Fernández un “bonito” y Miguel Ángel Silvestre un “ánimo”. Hasta la cantante Anitta compartía con él un corazón morado.
Desde aquí nos unimos a todos los mensajes de ánimo porque al final, todos somos más fuertes de lo que pensamos y él encontrará la manera de hacerlo. Y sí señores, la vida te da una de cal y otra de arena, aunque las redes sólo se suelan centrar en una de las caras de la moneda.
En tan sólo un día ha superado los dos millones y medio de reproducciones. Va a ser que los malos momentos también interesan.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...