El mes de Elton John en LOS40 Classic

Celebra con nosotros la carrera del artista y consigue un disco de diamante conmemorativo de edición limitada

El mes de Elton John en LOS40 Classic

Hay artistas cuyo valor para la música es incalculable. Sin embargo, sí podemos manejar las mareantes cifras que han dejado tras de sí en cuanto a venta de discos se refiere. Han sido dos millones de copias las que Elton John ha vendido en nuestro país, un número que, junto a su aportación a la música y gran personalidad, le han encumbrado a ser uno de los músicos más importantes de las últimas décadas

Para homenajear la carrera de Elton John, que está inmerso en su gira de despedida, desde LOS40 Classic queremos dedicarle todo este mes. El talentoso músico, que demostró desde pequeño una gran maestría con el piano, llegó a la popularidad en los años 70 y desde entonces ha demostrado con cada uno de sus temas que se merece un reconocimiento como este. De hecho, ha logrado colocar siete de sus temas en lo más alto de la lista de éxitos de LOS40, comenzando con Don't go breaking my heart ya en 1976, donde permaneció dos semanas. Diez años más tarde volvería a ocupar el primer puesto con Nikita, aunque su década más destacada en la lista musical más importante del país sería la de los noventa, donde triunfó con Safrifice, You gotta love someone, The One, Believe y Candle in the wind.

Para celebrar este mes dedicado a la figura de Elton John, LOS40 Classic y Universal Music hemos diseñado cuatro discos de diamante muy especiales y exclusivos. Sólo los fans del músico que más atentos estén a la radio podrán conseguirlos para celebrar con nosotros la universalidad de este artista eterno. 

CÓMO PARTICIPAR

Premio: Cuatro discos de diamante conmemorativos por las ventas de Elton John en España.

Qué tienes que hacer: Durante todo el mes de Elton John, sonarán en LOS40 Classic, una vez a la semana, dos canciones seguidas del artista. En el momento en que identifiques la segunda canción deberás llamar al número 902 38 40 40. El más rápido será el ganador de uno de los cuatro discos de diamante.

Fecha límite para participar: 02/08/2019 – 18:00 (hora peninsular).

Consulta aquí las bases legales de la promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?