Aitana, Alba Reche, Miriam, Zahara y muchas más en el ‘Corazón partío’ más ‘orgulloso’ de Alejandro Sanz

Juntas en el mismo vídeo

Aitana, Alba Reche, Miriam, Zahara y muchas más en el ‘Corazón partío’ más ‘orgulloso’ de Alejandro Sanz

@albareche.ot2018 / Instagram

Hay pocas cosas que no pueda conseguir Alejandro Sanz, querido y admirado por su público y sus colegas. Si él dice ven, muchos lo dejan todo. Aunque en esta ocasión vamos a hablar de ellas, porque son mujeres las que protagonizan la versión más ‘orgullosa’ del mítico Corazón partío.

Y lo explicamos para que no haya dudas. Este fin de semana el centro de Madrid se ha paralizado y se ha vuelto a colapsar para celebrar el Orgullo. Un ejemplo más de la apuesta por la libertad e igualdad de derechos al margen de la condición sexual.

Pues bien, en ese contexto, Alejandro Sanz ha compartido un vídeo en el que vemos cómo triunfitas como Aitana, Ana Guerra, Alba Reche o Miriam Rodríguez se unían a otras cantantes como las internacionales Paty Cantú y Javiera Mena, o nuevos descubrimientos para muchos como María Rodés, la que este verano protagoniza el tema de la campaña de Estrella Damm.

“Donde hay amor, hay vida. Y hoy celebramos la vida, la igualdad, el respeto, el amor sin géneros, los corazones partíos y los corazones llenos”, escribía junto al vídeo Alejandro Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y claro, muchas de las protagonistas no podían menos que pronunciarse y agradecer el haber tenido la oportunidad de que hubieran contado con ellas para este proyecto.

Paty Cantú: “Gracias por hacernos parte de la fiesta de tu corazón y de tu música eterna. #LaGira tiene el alma infinita!”. “Gracias a ti amiga mía del alma”, respondía él.

María Rodés: “Muchísimas gracias Alejandro. Ha sido un super honor y un placer estar ahí. No sabes la de veces que había cantado Corazón partío… Un sueño hecho realidad. Gracias”. “Gracias a ti, qué belleza tu corazón”, le devolvía el anfitrión.

Javiera Mena: “Maestro, ¡de verdad, muy especial estar ahí! Tú sabes bien por qué”, escribía la chilena en referencia a una actuación que compartieron en 2016 cuando no todo fue del todo bien para ella cuando cantó Corazón partío. “Mi cariño siempre contigo”, escribía él.

Nathy Peluso: “Viva!!! Alegría”. “Te mando un beso chillao”, respondía.

Alba Reche: “Gracias por la oportunidad y la experiencia…Gracias”. “Gracias a ti corazón”, leía como respuesta.

Solea Morente: “Gracias Alejandro, sueño cumplido. Gracias, gracias y gracias”. “Gracias a ti corazón mío”, le respondía.

Nita (Fuelfandango): “Muchísimas gracias Alejandro!!! Un homnor estar ahí llenando los corazones partíos!! Un abrazo muy grande. “Gracias a ti por tu arte”, le devolvía él.

Alice Wonder: “Un honor haberme cantao este tema para usted y su público universal. Besos grandes!”. “Gracias de todo corazón. El honor todo mío”, aseguraba Alejandro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?