BTS y EXO tendrán su propia estrella

Como premio a su impacto positivo

BTS y EXO tendrán su propia estrella

EXO y BTS / VCG / John Shearer (Getty Images)

El éxito del K-Pop es un hecho actual e inevitable. Cada vez son más los rostros surcoreanos los que escalan hacia las posiciones más altas de las listas internacionales con unos hits que suenan alrededor del planeta.

Dos de estos referentes son BTS y EXO, unas bandas que han viajado con sus éxitos por todo el mundo. Pero sus seguidores vuelven a estar de celebración, y no porque hayan publicado nueva música, sino porque su talento será reconocido sobre el suelo de Dubai. ¡Lo que lees!

Según Soompi, ambos artistas contarán con su propia estrella de la fama en The Dubai Stars, un proyecto de EMAAR que pretende "honrar a algunas de las personalidades y talentos más importantes del mundo que han tenido un impacto positivo". Figuras del ámbito de la música, del cine, del arte, de la arquitectura, de los deportes, de la literatura, y muchos más, serán reconocidos en este nuevo fenómeno. ¡Al más puro estilo del Paseo de la Fama de Hollywood!

Un total de 400 estrellas se mostrarán durante la ceremonia que tendrá lugar en octubre. Aunque el bulevar Sheikh Mohammed bin Rashid de Dubai mostrará más de 10.000 estrellas al finalizar este proyecto.

Pero BTS y EXO no serán los únicos que contarán con este gran homenaje. Jackie Chan y Dwayne Johnson son otras de las estrellas que presumirán de estrella.

Y es que no hay quién pueda con los seguidores de estos dos referentes de la música surcoreana. Han sido ellos los que se han encargado de que el talento de sus grupos favoritos se reconozca mundialmente. En esta ocasión, sus votaciones en la página web de The Dubai Stars lo han hecho posible. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad