los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    'California Love', de 2Pac, Roger y Dr. Dre

    1 de 13 Como no podía ser de otra forma, el surcoreano es un auténtico fanático de los ritmos del Hip Hop de este mítico tema, que además vio la luz allá por 1995. ¡Puro rap norteamericano!

    'Lo Que Siento', de Cuco

    2 de 13 Lo que más llama la atención de esta canción es que cuenta con algunos versos en español, por lo que los seguidores hispanohablantes de RM ya se lo imaginan interpretándolos a pleno pulmón. En el tema, Cuco habla sobre todo lo que le hace sentir esa chica especial.

    'U Say', de GoldLink, Tyler, The Creator y Jay Prince

    3 de 13 El rapero también es fan de los sonidos tropicales. Publicado en junio de este mismo año, U Say pertenece al álbum DIASPORA del cantante de rap GoldLink.

    Foto: © @albertposis instagram

    'Everlasting', de Albert Posis

    4 de 13 En este tema de ritmos R&B, Albert Posis habla de su deseo por salir de la friendzone y convertirse en la media naranja de esa chica con la que sueña. ¡RM es todo un romántico!

    'I Got You', de HONNE

    5 de 13 Forma parte del álbum Love me / Love Me Not de la banda HONNE. I Got You nos deleita con unos ritmos dance-pop y R&B contemporáneo que se convierten en tu nueva obsesión desde el primer segundo.

    'EARFQUAKE', de Tyler, The Creator

    6 de 13 Sin duda, podríamos decir que Tyler, The Creator se ha convertido en el artista favorito de RM. Lo curioso acerca de este tema es que fue originalmente compuesto para Justin Bieber, pero lo rechazó. Posteriormente, Tyler se lo ofreció a Rihanna y también se negó a interpretarlo. Ahora, interpretado por él mismo, se ha convertido en uno de los hits del rapero.

    'Celebrate', de DJ Khaled, Travis Scott y Post Malone

    7 de 13 ¡Trío de ases! En Celebrate, estos artistas mueven al surcoreano al pegadizo ritmo del hip hop. Su videoclip, que vio la luz en mayo de este año, supera los 21 millones de reproducciones.

    'All Night', de BTS y Juice WRLD

    8 de 13 No podía ser de otro modo. Su propio tema junto a su compañero Suga y el legendario rapero Juice WRLD también forma parte de la playlist de sus hits. De nuevo, los ritmos de hip hop protagonizan sus sonidos favoritos.

    'Movie', de Tom Misch

    9 de 13 Este tema comienza con un diálogo en el que la hermana de Tom relata una escena de desamor al más puro estilo de las producciones de Hollywood del siglo XX. Sus seductores ritmos alternativos penetran en tu mente y se reproducen en bucle hasta convertirse en tu nueva obsesión.

    'Talk', de Khalid

    10 de 13 Que Suga y RM sean dos de los tres raperos que componen la banda no es casualidad, pues comparten gustos musicales. Esta canción también está incluida en la playlist de Suga, y no nos extraña, ya que sus ritmos R&B están en otro nivel.

    'Thinking Of You', de Katy Perry

    11 de 13 RM es un auténtico melómano. El Pop rock también se encuentra entre sus ritmos favoritos. Y no solo eso. Katy Perry es la autora de uno de los hits de su lista de canciones. En este caso nos referimos a este tema publicado en 2009 y que formó parte de su segundo álbum de estudio.

    'Stay', de Post Malone

    12 de 13 Coincidieron en los American Music Awards de 2017, aunque RM ya se consideraba un auténtico fan desde mucho antes. Un tema de ritmos más lentos que el resto a los que nos tiene acostumbrados, a través del cual nos relata cómo consigue, con dificultad, mantener su relación con una chica.

    'The London', de Young Thug, J. Cole y Travis Scott

    13 de 13 Puro rap. Estos tres referentes del hip hop presumen de riqueza, entre otras cosas, y relatan todo lo que le harían a sus chicas en The London, un hotel de lujo en Nueva York.

    Y tú, ¿sabías que RM también lo da todo con canciones en español?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar