los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram/ @donni.davy

    Jules, el personaje transexual interpretado por Hunter Schafer

    1 de 11 Euphoria se ha convertido en la serie más provocadora y atrevida del momento. A pesar de la controversia que ha causado la ausencia de todo tabú o censura en sus escenas, la ficción acerca al público a las nuevas y distintas realidades que vive la juventud de hoy en día. Y esto es, por ejemplo, gracias a la presencia de un personaje transexual que, además, es una de las protagonistas de la historia. Jules, interpretada por la modelo Hunter Schafer (quien también ha pasado por el proceso de un cambio de sexo), ha conquistado a la audiencia por una personalidad y carisma que parecen sacadas de un cuento de hadas (con sus luces y sus sombras).

    Foto: © Instagram/ @euphoria

    La protagonista femenina más llamativa

    2 de 11 Y así como su forma de ser llama la atención desde el primer momento en que aparece en pantalla, su forma de vestir y los distintos make-up con los que la hemos podido ver son los más especiales y originales de todo el reparto. Son muchos los detalles que hacen de Jules un personaje único, pero en este caso queremos destacar los maravillosos maquillajes con los que se completa su estilismo, producto del arte de la maquilladora Doniella Davy, encargada de caracterizar a los actores y actrices de la serie.

    Foto: © Instagram/ @euphoria

    De pequeños detalles con los que se muestra la personalidad del personaje...

    3 de 11 Y si es tan especial su maquillaje es porque, la mayoría de las veces, son diseños minimalistas los que destacan precisamente por su sencillez. El maquillaje de Jules suele centrarse en la mirada, con dibujos que adornan sus párpados o colores sutiles que tiñen sus cejas.

    Foto: © Instagram/ @donni.davy

    A elaborados looks que son toda una inspiración

    4 de 11 Pero hay escenas que requieren maquillajes más complejos y que el equipo encargado de caracterizar a Hunter Schafer resuelve con la misma originalidad. En esta escena, los colores fuertes y llamativos destacan sobre el rostro pálido y angelical de la actriz.

    Foto: © Instagram/ @donni.davy

    Diseños geométricos

    5 de 11 En uno de los capítulos de la serie, Jules confiesa que su sueño es estudiar moda en la universidad. Esta es una de las muchas coincidencias entre personaje e intérprete, pues Hunter, además de ser modelo, ha trabajado como aprendiz en los talleres de grandes firmas y diseñadores/as. Tanto en la ficción como en la realidad, queda claro que su estilo es único y así está concebido también su maquillaje. Especial, aniñada, dulce y con un toque enigmático.

    Foto: © HBO

    Rue, el personaje en continuo conflicto interpretado por Zendaya

    6 de 11 La otra protagonista de la historia está marcada por su adicción a las drogas y los problemas que esto le acarrea. Por ello, Rue (interpretada por Zendaya) siempre lleva un estilo unisex con ropa holgada y rara vez la podemos ver maquillada. Sin embargo, en las pocas ocasiones en las que sí, su make up casa perfectamente con su actitud en la serie. Una fusión de fantasía y oscuridad.

    Foto: © Instagram/ @euphoria

    Las lágrimas

    7 de 11 En esas veces en las que podemos ver al personaje de Zendaya maquillado el diseño de su rostro es muy significativo, pues siempre suele consistir en aplicar sombras oscuras y purpurina en la zona de la ojera, dándole un aspecto depresivo y psicodélico a la vez. En su versión más exagerada, adquiere forma de lágrimas brillantes que simbolizan la tristeza interior de la que Rue intenta escapar a través de las drogas. Además, esas escenas aluden a la propia imagen principal de la serie, donde podemos ver al personaje con una lágrima corriéndole por la mejilla.

    Foto: © HBO

    Maddie, el personaje más explosivo interpretado por Alexa Demie

    8 de 11 Maddie, interpretada por la actriz y cantante Alexa Demie, es la novia de Nate y el personaje femenino más sensual del reparto. Así es también su forma de vestir y, por supuesto, su maquillaje: llamativo, arriesgado y provocativo.

    Foto: © Instagram/ @donni.davy

    Una mirada que desfía

    9 de 11 Color, pestañas XXL o cejas con decoración. Da igual si es para ir al instituto, actuar como líder del equipo de animadoras o dar un paseo por la feria, su personaje tiene un don para captar la atención. Y es que en la ficción Maddie encarna a ese tipo de chica decidida y aparentemente segura de sí misma que, sin embargo, esconde algunos conflictos internos que maquilla con una actitud desafiante.

    Foto: © HBO

    El significativo cambio de Kat, personaje interpretado por Barbie Ferreira

    10 de 11 Barbie Ferreira es la actriz encargada de dar vida a Katherin (Kat) Hernández, una de las chicas del grupo de Maddie que al principio de la serie parece estar acomplejada por su peso. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos decide tomar las riendas y hacer de sus complejos su arma de seducción. Este cambio se deja notar tanto en su estilo de vestir como en su maquillaje.

    Foto: © HBO

    De pasar desapercibida a captar toda la atención

    11 de 11 Así, Kat pasa de lucir prendas sencillas y aparecer con la cara totalmente lavada a convertirse en el personaje más punk con el maquillaje más exagerado de la serie: labios rojos, ojos ahumados y colorete a tope.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar