Will Smith logra emocionarnos con el vídeo que comparte para felicitar los 21 años a su hijo Jaden
Papá orgulloso
Smith es uno de esos apellidos anglos muy comunes, una especie de lo que sería en España un Pérez o Rodríguez. Pero desde luego, nada tiene de común la familia Smith que ha formado Will y Jada Pinkett. Todos, tanto padres como hijos, son artistas, tienen estilo y una manera de entender la vida muy personal.
Pero, sobre todo, podríamos destacar que la suya es una familia muy unida. Han compartido un montón de gestos que demuestran lo mucho que se apoyan los unos a los otros.
Jaden acaba de cumplir 21 años y su padre se ha volcado en redes para dejar claro lo orgulloso que se siente de su hijo. Ha empezado con un emotivo vídeo en el que podemos ver fotografías y momentos que padre e hijo han compartido estos años y que demuestran lo muy unidos que están. En tan sólo 15 horas ya había acumulado más de 7,2 millones de reproducciones.
“Jaden cumple hoy 21 años!! La ecuación todavía me sorprende… Amor+Tequila=una persona. Feliz cumpleaños, J-Diggy. No puedo creerlo, ¿tienes 21?”, escribía un orgulloso e incrédulo padre que ha visto pasar el tiempo muy rápido.
Después, compartía una entrada de Jaden que mostraba su lado más solidario. Porque si hay algo que Will y Jada han inculcado en sus hijos es la idea de que tienen que ser agradecidos con lo que tienen y ayudar, en la medida de lo posible, a los que no están en su misma posición.
En esa idea, los hijos Smith suelen llevar a cabo iniciativas de todo tipo y en su 21 cumpleaños ha escogido una muy original. “El @ILoveYouRestaurant es un movimiento que trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana gratis. Hoy lanzamos nuestro primer Pop-Up One Day Food Truck en el centro de Los Ángeles. Manteneros atentos porque este es el primero de muchos #JADENinc”, escribía para explicar su proyecto.
“Ahora esta es la manera de celebrar tu cumpleaños!! Te amo, Diggy”, aseguraba su padre, al que se le cae la baba con las iniciativas de su pequeño.
Y ha seguido con un “guau, este chico tiene 21, ¿locura?”. Palabras que acompañaban a un vídeo que recogía una de las escenas de En busca de la felicidad, la peli que compartieron cuando Jaden tenía solo 7 años.
Han pasado años y el niño ha crecido y ha demostrado que sabe desenvolverse muy bien. Es empresario solidario, con sus aguas sostenibles. Es actor y no sólo en las pelis de su padre, de hecho, su nombre suena como posible príncipe de La sirenita. Y es músico, de hecho, acaba de publicar nuevo álbum.
Y sus padres y hermanos están ahí siempre para apoyarle. Y si su madre tiene que ponerse a bailar con el merchandising de su nuevo álbum, allá que lo hace, y además, encantada, porque le ha parido y porque para ellos, la familia es lo primero.
Así que, sí, Jaden puede sentirse afortunado de haber cumplido 21 en estas condiciones. ¡Felicidades!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...