Renee Zellweger es una Judy Garland en desgracia en el tráiler de Judy

Una interpretación portentosa

Desde hace un tiempo sabíamos que Renee Zellweger interpretaría a Judy Garland en un biopic que ahondaría no precisamente en los años felices de su infancia, pero sí en los momentos más oscuros de su madurez, sus problemas con el olvido o su dependencia de las pastillas.

Te recomendamos

Eso es todo lo que hemos podido ver en el ptimer tráiler de Judy que se ha publicado en estos días y que ya suena como una de las firmes candidatas a entrar en la carrera por el segundo Oscar de la actriz.

La película se centrará en las actuaciones de la actriz y cantante en 1968 en The Talk of the Town. Unas actuaciones que tuvieron lugar en el que puede que fuera el peor momento vital de la actriz, cuando se le privó de estar con sus hijos ante una delicada situación económica y una inestable situación personal.

La protagonista de El mago de Oz se enfrenta a treinta años del estreno de la mítica película a una vida que no le pertenece y hasta encuentra sitio para el amor pues comenzará en esta última gira un romance con el que sería su último marido, Mickey Deans.

La hija de Judy Garland, la no menos mítica Liza Minelli, ya dejó claro en unas publicaciones en su página personal de Facebook que no estaba de acuerdo con esta película, que no había dado ninguna autorización y que se desentendía por completo de este proyecto.

La película de Judy llegará a los cines el próximo febrero de 2020.