Esta es la maravillosa banda sonora de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Madonna, Huey Lewis & The News y Wham! son algunos de los artistas de la tercera temporada de la serie ambientada en los años ochenta

Esta es la maravillosa banda sonora de la tercera temporada de 'Stranger Things'

La tercera temporada de Stranger Things, que se ha estrenado recientemente en Netflix con una aceptación nunca antes vista, es una carta de amor a los años 80 y, como ya ha ocurrido con las dos primeras entregas, se nutre de canciones clásicas y de décadas pasadas para crear una atmósfera y una banda sonora acordes con su ambientación.

La nueva tanta de capítulos de Stranger Things ocurre durante el verano de 1985. Han pasado meses desde que Once cerró la puerta de Del Revés, pero la amenaza no ha sido completamente exterminada. También hay un nuevo riesgo en Hawkins cuando un equipo de rusos llega a usar la conexión de la ciudad con el otro mundo. Por supuesto, la mayoría de los residentes están muy ocupados con las festividades del 4 de julio, poniendo nuevamente en peligro a los héroes.

Un día después del estreno de esta tercera temporada, la banda sonora de la serie fue revelada por Legacy Recordings, división de catálogo de Sony Music, y ya se encuentra disponible en versión digital, CD y cassette, ese formato que hará las delicias de muchos fans de la música analógica ochentera.

Como viene siendo habitual, vuelve a estar a cargo de Michael Stein y Kyle Dixon, parte del grupo Survive, y cuenta con una selección musical que acompaña cada uno de sus capítulos. El álbum incluye 15 temas clásicos, y son pura nostalgia de los 80 con canciones como: ‘Cold as Ice’ de Foreigner, ‘Can’t Fight This Feeling’ de Wham!, o ‘Material Girl’ de Madonna, entre otros. Incluso hay una canción interpretada por un miembro principal del elenco en el episodio final de la temporada.

Aquí puedes escuchar las canciones principales y también te dejamos el tracklist de la temporada.

1. Baba O’Riley – The Who

2. Things Can Only Get Better – Howard Jones

3. Material Girl – Madonna

4. Cold as Ice – Foreigner

5. She’s Got You – Patsy Cline

6. R.O.C.K. in the U.S.A. – John Mellencamp

7. Neutron Dance – The Pointer Sisters

8. Can’t Fight This Feeling – REO Speedwagon

9. Wake Me Up Before You Go-Go – Wham!

10. My Bologna – “Weird Al” Yankovic

11. Moving in Stereo – The Cars

12. Never Surrender – Corey Hart

13. Lovergirl – Teena Marie

14. Workin’ for a Livin’ – Huey Lewis & The News

15. We’ll Meet Again – Vera Lynn

16. Never Ending Story – Gaten Matarazzo and Gabriella Pizzolo

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?