Kylie Minogue envía una indirecta a Kylie Jenner

¿Guerra de Kylies?

Kylie Minogue envía una indirecta a Kylie Jenner

Kylie Jenner y Kylie Minogue / Matt Winkelmeyer / Mike Marsland (Getty Images)

Los seguidores de Kylie Minogue están de enhorabuena. Su artista favorita los ha deleitado con un nuevo álbum que reúne los grandes éxitos de su carrera y, como era de esperar, ha tenido una gran acogida. Pero las declaraciones de Kylie en una reciente entrevista también se han convertido en el protagonista de los últimos días.

Para poder comprenderlo, debemos remontarnos a 2014, cuando la pequeña de los Jenner, que recibe el mismo nombre que nuestra protagonista, decidió inaugurar una línea de cosméticos. El problema vino cuando quiso utilizar su nombre para su nueva marca. Por aquel entonces, esta noticia llegó a oídos de Minogue, a quien no le hizo ninguna gracia.

Esta decisión dio lugar a una batalla legal en la que la cantante defendía que ella ya había registrado su nombre y que podría dar lugar a confusión. Además, sus representantes consideraban que el nombre de su clienta podría verse manchado por las polémicas "en las que se había visto envuelta la joven celebrity". Vamos, que Kylie la cantante no quería que la relacionasen con Jenner ni por asomo. Finalmente, Minogue ganó la batalla.

Ahora que ya estamos en el contexto, podemos avanzar a las últimas declaraciones de la intérprete de Can't Get You Out Of My Head en una entrevista para Paper Magazine. "¿Cómo se siente ser la Kylie dominante?", le preguntó la periodista. Su respuesta ha recorrido las redes sociales.

"Bien. Es muy gracioso que haya causado tanta confusión. Creo que ella lo ha hecho increíblemente bien, pero es importante que la gente sepa que hay sitio para más de una Kylie. Quiero decir, lo he estado haciendo durante mucho tiempo. Ahora, la gente sabe diferenciar, y todo está establecido. Es genial. En realidad, cuando era joven, no había nadie llamada Kylie, así tendría que deletrearlo, sobre todo en Estados Unidos. Gracias a Kylie Jenner, conocen el nombre de Kylie. Así que hemos ganado", señaló.

Así es. Parece que la guerra de Kylies ha concluido. ¡Y menos mal!

Nos queda claro que el 2019 es el año de las reconciliaciones. Primero fueron Taylor Swift y Katy Perry, y ahora, el dúo de Kylies también ha decidido unirse a esta ola de la paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?