Sebastián Yatra y Tini: Así son sus primeras vacaciones como pareja

En Tulum

Sebastián Yatra y Tini: Así son sus primeras vacaciones como pareja

@sebastianyatra / Instagram

Está claro que la música latina vive uno de sus momentos más álgidos y sus máximos representantes andan bastante solicitados y con las agendas repletas de compromisos. Eso no impide que se reserven algunos días para descansar. Sebastián Yatra y Tini los han hecho coincidir para pasar unos días en las playas de Tulum.

Él colombiana y ella argentina, han decidido pasar su tiempo este verano en México. Por lo menos unos días. Y lo han hecho disfrutando del sol lo que nos ha permitido verles dándose abrazos y besos en el mar, las hamacas y durante sus largos paseos por la arena. Hemos visto cómo él extendía la crema sobre ella y cómo se divertían a lo grande.

Está claro que el amor está en el aire. Desde que hace un mes confirmaron su relación, no han dejado de compartir cada momento que pasan juntos y han despertado las simpatías de muchos seguidores que los ven como la pareja perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tini Stoessel Ecuador News® (@tinistoesselecu) el

También les hemos visto ir de compras y probarse todo tipo de complementos para fotografiar sus momentos más glamurosos. “Sebitas”, escribía la cantante junto a esta imagen. “Los quiero”, comentaba Cami mientras Mau y Ricky les preguntaba “¿qué tal mis recomendaciones?” o Greeicy añadía un “pa’ comérselos a picos, los quiero”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Parece que la pareja despierta mucha simpatía entre sus compañeros. Lalo Ebratt no podía dejar de escribir un “vomitando flow eh”.

Y eso durante el día porque por la noche está claro que les ha dado por bailar. Tini grababa a su chico dándolo todo mientras le pedía “tírate un paso”. Y parece que en estos primeros momentos de la relación no puede negarle nada a su chica y le ha dedicado unos movimientos que no han gustado a todos. No había más que ver el sentido del humor que le echaba Luis Fonsi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Debemos hacer una recolecta entre todos y llevarlo a clases de baile. Me ayudas con esto”, escribía en los comentarios del vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?