Haus Laboratories de Lady Gaga: Una presentación igual que la de un disco

La nueva línea de cosmética y maquillaje de la diva se estrena por todo lo alto

Lady Gaga

Foto: Lady Gaga Instagram / @LadyGaga

El show business es algo que forma parte del ADN de la industria estadounidense de la música, el cine, la televisión... y lo aplican a rajatabla. Lady Gaga, por ejemplo, ha presentado su nueva línea de cosmética y maquillaje como si de un disco se tratara.

Son millones los fans de todo el mundo que están esperando noticias de LG6. No estamos hablando de un nuevo smartphone sino del sexto disco de estudio de la Germanotta cuyo lanzamiento parece que todavía tardará en llegar.

Sin embargo, esta mañana nos hemos despertado con titulares como Lady Gaga anuncia la fecha y el nombre de su..." y se nos ha puesto el corazón a mil por hora. Pero tranquilos: es una manera de aplicar el marketing musical a la presentación de Haus Laboratories, su nueva línea de negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para Lady Gaga "la belleza es la forma en que te ves a ti mismo" y eso lo ha aplicado en el anuncio con el que presenta sus productos cuya estética podría formar parte perfectamente de cualquier videoclip.

Además de compartir el vídeo que adelanta un vistazo de su nueva colección y a la que ella misma pone cara (como en la portada de un álbum), Gaga confirmó que el lanzamiento de Haus Laboratories será el 15 de julio.

Todos los que teníamos ahorrado lo suficiente en la hucha para el LG6 tendremos que volver a empezar de cero una vez que Lady Gaga ponga a la venta sus nuevos productos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Cuero, brillantina, gloss, latex, chicas y chicos guapos, un vídeo que parece una superproducción... ¡Solo falta el disco!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?