Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Beyoncé y Blue Ivy Carter

1 de 16 Hasta el próximo 18 de julio llegará a taquilla El rey león y la maquinaria ya se ha puesto en marcha. Se ha celebrado el estreno mundial al que no ha faltado Beyoncé que apareció con su hija vestida a juego. Ambas iban con vestido y blazer de Alexander McQueen con la pedrería como protagonista y con unas joyas que están al alcance de muy pocos. Sin duda, las que más brillaron de la noche.

Foto: © Robyn Beck / AFP / Getty Images

Kelly Rowland e hijo

2 de 16 No posaron juntas en la alfombra roja pero en el estreno coincidieron Destiny's Child. Kelly Rowland también fue acompañada de su hijo, ¿habrá comentado el pequeño la peli con Blue Ivy?

Foto: © Jon Kopoloff / Film Magic

Michelle Williams

3 de 16 Tampoco faltó Michelle Williams, la otra Destiny's Child que, igual que Beyoncé optó por el plateado para brillar. Eso sí, ella no ha puesto voz a Nala como su amiga.

Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Meghan Trainor y Daryl Sabara

4 de 16 La cantante y su marido tampoco faltaron al evento y, para meterse en ambiente, ella optó por un vestido con animal print.

Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Chance The Rapper y familia

5 de 16 Chance The Rapper acudió al estreno en familia. Junto a su chica, Kirsten Corley que está embarazada del que será su segundo hijo.

Foto: © Kevin Winter / Getty Images

Chole x Halle

6 de 16 Halle Bailey, la chica que dará vida a La sirenita en el próximo live action de Disney, acudió con su hermana, la mitad de Chloe x Halle, ambas, protegidas de Beyoncé.

Foto: © Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney

Shahadi Wright Joseph

7 de 16 Esta es la actriz que pone voz a Nala cuando es pequeña y también canta en uno de los temas de la banda sonora, I just can't wait to be king, con JD Mc Crary y John Oliver.

Foto: © Jesse Grant / Getty Images for Disney

Marco Mengoni

8 de 16 El cantante italiano escogió el negro para el estreno de la peli a la que él ha puesto voz a Simba en la versión de su país.

Foto: © Jesse Grant / Getty Images for Disney

Childish Gambino

9 de 16 Donald Glover o Childish Gambino, como prefieras, es el encargado de poner voz a Simba y de cantar algunos de los temas de la banda sonora. sin duda uno de los protagonistas que volvió a derrochar personalidad en su estilismo para el estreno.

Foto: © Jesse Grant / Getty Images for Disney

Pedro Pascal

10 de 16 El actor será el protagonista de The Mandalorian, la primera serie del servicio de streaming de Disney que tiene entre sus responsables a John Favreau, director de El rey león. ¿Entendéis qué hacía en el estreno, no?

Foto: © Jon Kipaloff / Film Magic

Zoey y Emily Deschanel

11 de 16 Si hay algo en lo que destaca Disney es en su habilidad para reunir familias. Las hermanas Deschanel acudieron juntas al estreno y se diría que hablaron antes para ir conjuntadas.

Foto: © Alberto E. Rodriguez / Getty Images for Disney

Normani

12 de 16 La ex Fifth Harmony fue otra de las representantes de la comunidad afroamericana que no quiso perderse este momento tan especial.

Foto: © Jon Kopaloff / Film Magic

Seth Rogen y Billy Eicher

13 de 16 A esta pareja también la escucharás en varias canciones de la banda sonora y poniendo voz a sus respectivos personajes. Seth Rogen es Pumba y Billy Eichner, Timón. ¡Menuda pareja!

Foto: © Jon Kopaloff / Film Magic

Neel Sethi

14 de 16 Entre los que no quisieron perderse el estreno estuvo Neel Sethi que ya sabe lo que es protagonizar un live action de Disney, en su caso fue El libro de la selva.

Foto: © Jon Kopaloff / Film Magic

Maia Mitchell

15 de 16 Así de floreada pudimos ver a otra de las chicas Disney, Maia Mitchell que muchos conocerán por la saga de Teen Beach Movie.

Foto: © Jon Kopaloff / Film Magic

Chiwetel Ejiofor

16 de 16 Tiene cara de bueno pero pone voz al malo de la película, Scar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar