Foto: © Instagram

Pablo Alborán y sus merecidas vacaciones

1 de 7 Pablo Alborán no ha parado en todo el año. El artista malagueño, que hace poco celebró sus 30 primaveras, ha estado de gira por todo el mundo con su Prometo Tour. Ha estado por toda España, por Europa y hasta por Latinoamérica. Vamos, que no ha parado. Por eso, cuando ha llegado julio, tras su último concierto en Lisboa, ha decidido tomarse unos días para relajarse, tomar el sol y, sobre todo, lucir palmito. ¡Y es que uno no va al gimnasio si no es para enseñar el resultado! 

Foto: © Instagram

Azul, como el mar

2 de 7 Pablo está disfrutando de la playa estos días. Y, por lo que vemos, no tiene problema en rebozarse en la arena como una croqueta. Eso sí, no sabemos a dónde está mirando. 

Foto: © Instagram

Al rico sol

3 de 7 Pero el verano está para tomar el sol y disfrutar. El cantante también ha compartido varias imágenes tostándose. De hecho, esta foto es del 29 de mayo. 

Foto: © Instagram

Más toalla

4 de 7 Pero sus fotos en la toalla no solo son selfies. También mirando a la nada y luciendo cuerpazo. ¿Eres capaz de contar todos los músculos que aparecen en esta imagen? 

Foto: © Instagram

A falta de playa...

5 de 7 Y si la playa le falla, siempre puede refrescarse en una piscina. Si tiene verde alrededor, ¡mejor!

Foto: © Instagram

A descansar

6 de 7 Pablo está aprovechando estos días para descansar. A veces solo y otras acompañado de este precioso perro. 

Foto: © Instagram

¿Y de desayunar?

7 de 7 "Las naranjas del zumo mañanero", escribe Pablo junto a esta imagen. Y no, no es photoshop, en esta foto está llevando camiseta. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar