Galán turco / Foto © Imagen de la serie

Galán turco

1 de 10 Vale, para muchos el galán de Pájaro soñador es Can Yaman, pero no podemos olvidarnos de Ali Yagci, el otro guapo que no parece tener demasiada suerte en el amor por muy prometido que esté (por lo menos por lo que hemos visto en España). Da vida a Osman, un carnicero que empieza a trabajar de actor y que está enamorado desde siempre de una vecina del barrio. ¿Logrará ser correspondido?

Buen ambiente / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Buen ambiente

2 de 10 Basta una imagen como esta para darse cuenta del buen ambiente que hay entre los actores de la serie. Eso sí, nos hubiera gustado ver aquí también a Can.

Amante de la naturaleza / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Amante de la naturaleza

3 de 10 No cabe duda, basta echar un vistazo rápido a su Instagram para darse cuenta de que Yagci es un total enamorado de la naturaleza. La mayoría de sus fotografías son espacios abiertos con paisajes espectaculares.

Hijo del mar / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Hijo del mar

4 de 10 Parece hijo del mar porque le gusta publicar fotografías en las que podemos verle disfrutar del mar, bien a bordo de un barco, como en la playa o buceando, una de sus pasiones.

Deportista / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Deportista

5 de 10 Es bastante deportivo y tan pronto le vemos buceando o haciendo kite surf en el mar, como practicando un poco de snowboard en la nieve.

Con gato / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Con gato

6 de 10 Le gustan los animales y aunque tiene alguna que otra fotografía con perros o, incluso, un cachorro de león, su favorito es este gato que le acompaña en muchos momentos virtuales. Taylor Swift y Ed Sheeran... no sois los únicos.

Artista / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Artista

7 de 10 Aunque su profesión es la de actor, ha demostrado que también le gusta expresarse a través de otras disciplinas artísticas. Está claro que podría hacer un remake de Ghost.

Futbolero / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Futbolero

8 de 10 Viendo su cuenta de Instagram, que supera los 800.000 seguidores, también podemos saber que le gusta el fútbol y siempre que puede se pasa por el campo para ver a su equipo.

Viajero / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Viajero

9 de 10 Otra de sus pasiones es viajar a lugares lejanos y exóticos. Le hemos visto compartir una buena colección de fotografías de un viaje a Thailandia que debió disfrutar mucho y otro a Lisboa.

Modelo / Foto: © @aliyagciii / Instagram

Modelo

10 de 10 Además de como actor, Yagci, también trabaja cuando tiene la oportunidad, como modelo. Aquí posa como imagen de Lacoste.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar