Becky G y Natti Natasha, hermanas de otra madre

Muestran su apoyo públicamente

Becky G y Natti Natasha, hermanas de otra madre

Becky G y Natti Natasha actúan sobre el escenario de los Premios Juventud 2018 / Alexander Tamargo (Getty Images)

Decir que Becky G y Natti Natasha se han convertido en dos referentes femeninas del reggaetón es un hecho. Sus temas han acabado con algunas de las críticas sobre el machismo de este género, adaptándolo a los tiempos más actuales.

Uno de ellos fue el hit Sin Pijama, que, aunque recibió todo tipo de mensajes, cuenta con un doble significado: el del dominio de la figura femenina en estas escenas sexuales que siempre han sido controladas por hombres.

Está claro que la publicación de este tema las unió por completo. Y para muestra, el último mensaje que se han compartido en Twitter. "Sé que estás cansado/a, sé que estás física y emocionamente agotado/a. Pero tienes que seguir intentándolo", dijo Natti, a lo que su bestie le respondió: "Necesito esto, hermanita. Te amo".

"Sé fuerte, hermana. Aquí me tienes. Yo te amo más", le respondió la intérprete de Criminal.

Así es. Natti y Becky se consideran hermanas de otra madre, y con estos mensajes no nos cabe ninguna duda.

Hemos de reconocerlo, todos hemos pasado por un mal momento en el que un simple abrazo ha disipado todos nuestros malos pensamientos. Aún se desconoce qué puede estar rondando por la cabeza de la de California, pero está claro que apoyo no le faltará nunca, ya sea de sus seguidores o de la propia Natti.

¡Mucho ánimo, Becky G!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?