Cristina Castaño estalla en redes tras ser víctima de una estafa

No hay productos milagrosos

Cristina Castaño estalla en redes tras ser víctima de una estafa

@cristinacastano_oficial / Instagram

Me hubiera gustado ver la cara de Cristina Castaño, más conocida por muchos como Judith Becker, la vecina psicóloga e histérica de La que se avecina, cuando un buen día vio un anuncio en el que salía ella afirmando que había perdido 19 kilos en tan solo dos meses gracias a unos productos milagrosos.

No debió salirse una sonrisa sino más bien un grito porque, como era de suponer, ese anuncio era totalmente falso. Alguien había utilizado su imagen pasada por Photoshop para hacer lanzar este mensaje que no es más que una estafa.

La actriz no ha dudado en recurrir a las redes para aclararlo todo. “Este montaje es mentira!!!”, es lo primero que se lanzaba a decir.

“Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en Facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO”, sentenciaba para que no quedara ninguna duda al respecto.

Asegura que las fotos están trucadas, “me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho”, explicaba sobre lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Pero, que se anden con ojo los estafadores porque Castaño asegura que “emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que es todo mentira”.

Continúa su comunicado asegurando que nunca ha engordado 20 kilos, “nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que, cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros”.

Parece que le cuesta creer que puedan ocurrir cosas así pero lo cierto es que algo similar ya le ha sucedido a otros famosos como Florentino Pérez o Pablo Motos que ya lo denunció en su día en El Hormiguero.

“Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos… Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa”, terminaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?