La noticia que ‘Supervivientes’ ha ocultado a Dakota

La concursante ha llegado a España sin saber nada sobre su novio

La noticia que ‘Supervivientes’ ha ocultado a Dakota

Dakota, en el plató de 'Supervivientes' / Gtres

Dakota ha sido la novena expulsada de 'Supervivientes' y ha llegado ya a España tras 10 semanas en la isla.

Ha sido una de las favoritas de la audiencia ya que siempre que ha estado nominada, el público la ha salvado, hasta la pasada semana cuando pidió que nadie votara por ello porque prefería regresar a casa.

La joven se hizo famosa en 'Hermano mayor' por su pésima relación con sus padres, y en el concurso también tuvo fuertes encontronazos con sus compañeros y ella misma confesó que le habían "fallado las formas".

¿Seguirá Dakota con Rubén cuando descubra lo ocurrido?

Pero antes de su llegada a plató, Carlos Sobera y los colaboradores pidieron que no se hablara de su novio Rubén porque era su noche y no querían que se pusiera nerviosa.

Y es que, al parecer, el joven - del que ha estado hablando durante todo el concurso- había estado con otra chica mientras ella estuvo en la isla.

Imágenes de la pareja antes de la isla / Mediaset

Por eso mismo, tampoco fue a visitarla durante el reality y el padre tampoco ha querido hablarle demasiado de él y se limitaba a decirle que todo estaba "bien fuera", sin dar más detalles.

Ahora falta ver cómo reaccionará la joven cuando sepa lo ocurrido y ver si el deseo de Toñi Moreno se hace realidad: que se siente Dakota como nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?