‘La Princesa Prometida’ rechazó a estas increíbles actrices para quedarse con Robin Wright
El casting de la mítica película descartó a rostros femeninos muy potentes
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/5UH64ZAD6NMRPHHCG2LO25ERKE.jpg)
Imagen de 'La Princesa prometida' / Twentieth Century Fox
'La princesa prometida' vuelve al cine - este viernes 12 de julio- 32 años después de su estreno. La mítica película de Rob Reiner, con música de Mark Knofler y guión de William Goldman vuelve para hacer las delicias de las nuevas generaciones.
Porque pocas películas logran envejecer bien, y esta es una de ellas: con valores como la lealtad, el amor, el valor y la amistad siguen vigentes en el film y a día de hoy.
Se trata de una cinta que es tan fascinante para los niños como para los adultos y por ello aconsejamos ir a verla porque en una sala de cine aún debe multiplicarse el placer de revisionarla.
De Uma Thurman, a Whoopy Goldberg
Como curiosidad, nos ha llamado la atención los nombres que se presentaron al casting para dar vida a la princesa Buttercup que acabó interpretando una jovencísima y aún más bella Robin Wright.
Hicieron la prueba más de 500 actrices, entre las que estuvieron Meg Ryan (por aquel entonces una de las Reinas de América) y Uma Thurman, dos rubias que encajaban con el papel pero no acabaron de convencer.
Aunque también lo probó sin éxito Courtney Cox - la eterna Mónica de 'Friends'- y llama la atención que hasta se presentara Whoopy Goldberg, todo lo contrario a lo que pedía el personaje.
Finalmente se llevó el premio Wright que estaba de moda por su papel de Kelly Capwell en 'Santa Bárbara'.
Sobre la firma

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo lo que me pasa lo escribiría en un guion. Por eso me dedico a escribir sobre la realidad y la ficción.