‘La Princesa Prometida’ rechazó a estas increíbles actrices para quedarse con Robin Wright

El casting de la mítica película descartó a rostros femeninos muy potentes

‘La Princesa Prometida’ rechazó a estas increíbles actrices para quedarse con Robin Wright

Imagen de 'La Princesa prometida' / Twentieth Century Fox

'La princesa prometida' vuelve al cine - este viernes 12 de julio- 32 años después de su estreno. La mítica película de Rob Reiner, con música de Mark Knofler y guión de William Goldman vuelve para hacer las delicias de las nuevas generaciones.

Porque pocas películas logran envejecer bien, y esta es una de ellas: con valores como la lealtad, el amor, el valor y la amistad siguen vigentes en el film y a día de hoy.

Se trata de una cinta que es tan fascinante para los niños como para los adultos y por ello aconsejamos ir a verla porque en una sala de cine aún debe multiplicarse el placer de revisionarla.

De Uma Thurman, a Whoopy Goldberg

Como curiosidad, nos ha llamado la atención los nombres que se presentaron al casting para dar vida a la princesa Buttercup que acabó interpretando una jovencísima y aún más bella Robin Wright.

Hicieron la prueba más de 500 actrices, entre las que estuvieron Meg Ryan (por aquel entonces una de las Reinas de América) y Uma Thurman, dos rubias que encajaban con el papel pero no acabaron de convencer.

Aunque también lo probó sin éxito Courtney Cox - la eterna Mónica de 'Friends'- y llama la atención que hasta se presentara Whoopy Goldberg, todo lo contrario a lo que pedía el personaje.

Finalmente se llevó el premio Wright que estaba de moda por su papel de Kelly Capwell en 'Santa Bárbara'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?