Nuevos detalles del próximo disco de Kelly Clarkson: más pop, más top

El noveno álbum de la cantante podría llegar a finales de año

Nuevos detalles del próximo disco de Kelly Clarkson: más pop, más top

Mucho ha llovido desde la publicación del último disco de Kelly Clarkson, concretamente cerca de dos años, y sus fans, como es lógico, ya están ansiosos por escuchar nuevo material de su cantante favorita.

Hasta la fecha se ha hablado muy poco del noveno álbum de la artista. Las últimas informaciones apuntaban que su nuevo trabajo discográfico combinaría pop y soul y ahora, según los rumores que se manejan en redes sociales, el disco tiene todas las papeletas para ser un auténtico pelotazo.

Para empezar se está diciendo que Kelly contará con algunos productores de éxito para buscar ansiosamente un hitazo pop que rompa en los principales charts de todo el mundo. De acuerdo con esto, la cantante se habría encerrado estos últimos meses en el estudio de grabación de Los Ángeles para cerrar el mayor número de temas, incluyendo los mejores en un disco que podría salir a finales de este mismo año.

Videoclip oficial de 'Stronger'

Conviene recordar que la propia Kelly Clarkson ya se pronunció sobre su noveno álbum, asegurando que KC9 era como si Meaning of Life, Breakaway y Stronger tuvieran un hijo. Ahora bien, ¿a qué álbum se parecerá más? Nosotros lo tenemos claro: preferimos a la Kelly de Breakaway y Stronger.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad