Clara Lago: "Todos llevamos a una monja dentro, a un asesino y a una puta"

La actriz es una de las protagonistas de 'El cuento de las comadrejas' la última película de Juan José Campanella

Clara Lago: "Todos llevamos a una monja dentro, a un asesino y a una puta" / Luis M. Ortiz

Juan José Campanella vuelve a los cines tras pasar algunos años trabajando en producciones estadounidenses. El cuento de las comadrejas es la película en la que el director argentino cuenta la historia de una actriz, su marido actor y sus amigos productor y director quienes se ven atacados por la especulación inmobiliaria en el final de sus días a las afueras de Buenos Aires.

Esa especulación tiene la forma de dos jóvenes arrogantes que se hacen pasar por fans de la diva, Mara Ordaz (Graciela Borges) para hacerse con todo lo que una vez fue y tuvo. Son Bárbara Otamendi (Clara Lago) y Francisco Gourmand (Nicolás Francella).

La película es una comedia que deviene en cine negro para volver a ser comedia y ofrecer al espectador un juego de géneros de lo más disfrutables como solo Campanella podía hacer.

Hablamos con Clara Lago sobre este nuevo proyecto, sobre la posibilidad de que se anime a participar en la tercera parte de Ocho Apellidos Vascos y sobre el balance que hace de sus veinte años de carrera que se cumplen en 2020.

El cuento de las comadrejas se estrena el 12 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar