Taylor Swift y Kylie Jenner, dos mujeres liderando la lista de las superestrellas mejor pagadas del mundo

Forbes publica su listado anual

Taylor Swift y Kylie Jenner, dos mujeres liderando la lista de las superestrellas mejor pagadas del mundo

Kevin Mazur/Getty Images for Amazon

Está claro que en los últimos tiempos hay una tendencia creciente a posicionar y valorar a las mujeres que siguen luchando por una igualdad cada vez menos utópica. Un ejemplo más, de los muchos que hay, es la lista que anualmente elabora Forbes con las superestrellas del entretenimiento mejor pagadas del año.

Este 2019 habría que señalar que la lista está liderada por Taylor Swift (que ya tuvo este honor en 2016). Se sube a la cima con unas ganancias que crecieron un 131% respecto al año anterior. La responsable fundamental de este incremento es la gira de Reputation. En los últimos doce meses se calcula que ha ganado unos 164 millones de euros.

La segunda de la lista es Kylie Jenner, otra mujer que se ha convertido en una empresaria experta en generar dinero. Su cuenta ha aumentado en 150 millones de euros en el último año. Eso sí, en los primeros diez puestos, ya no encontramos ninguna fémina más.

/ / Raymond Hall/GC Images

Si seguimos analizando el top 10 de esta lista nos damos cuenta de que a los músicos no les ha ido mal. El top 3 se completa con Kanye West. También encontramos a Ed Sheeran en la quinta posición y a The Eagles, en la octava.

Tampoco faltan los futbolistas. El que más ha ganado, según Forbes, es Lionel Messi que ocupa la cuarta posición. Dos más abajo, en el 6, nos encontramos con Cristiano Ronaldo, seguido de cerca por Neymar.

En el resto de la lista nos encontramos con gran número de músicos. El matrimonio Jay Z y Beyoncé ocupan igualados, la vigésima posición. Drake está en el puesto 25 y Rihanna en el 36. Katy Perry y Justin Timberlake están igualados en el 41 y descubrimos que el K-Pop entra en la lista con la representación de BTS.

/ / Steven Ferdman/Getty Images for ESB

Otros son P!nk (43), Bruno Mars (54), Ariana Grande (62), The Chainsmokers (67), Jennifer Lopez (76), The Wekeend (87), Lady Gaga (90), Calvin Harris (95) o Shawn Mendes (98).

La lista también refleja que la factoría Marvel es económicamente muy rentable para los que participan de ella. Nos encontramos en la lista hasta 6 super héroes de Endgame. El que aparece más alto en la lista es Chris Hemsworth (24).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad