Muere Pig Pig, la cerda de Miley Cyrus

La estrella del pop se despide de su mascota en redes sociales

Muere Pig Pig, la cerda de Miley Cyrus

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Miley Cyrus no está del todo de acuerdo con esta afirmación. A la estrella del pop le encantan los animales, pero ella, como en todo en la vida, prefiere ir siempre un paso más allá. Por eso eligió en su día tener una cerda como mascota.

Fue en el verano de 2014 cuando la intérprete de Malibu adoptó a su cerdita tras la muerte de su perro Floyd. Desde ese momento, Miley y Pig Pig se convirtieron en uña y carne, compartiendo grandes momentos en redes sociales e incluso protagonizando juntas la portada de una revista.

/

/

/

Tras cinco años de amistad, la cantante ha tenido que despedirse para siempre de Pig Pig. Y es que su cerda preferida ha fallecido, tal y como ha confirmado la propia Miley a través de su cuenta oficial de Instagram. "Es muy triste decir que... mi querida amiga Pig Pig ha fallecido... Te echaré de menos siempre".

Conviene recordar que Miley Cyrus es una gran amante de los animales, y así lo corrobora la fauna que habita en su domicilio, con siete perros, cuatro caballos, tres gatos y, hasta ahora, la cerda Pig Pig. Te acompañamos en el sentimiento, Miley. ¡Mucho ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad