Foto: © Javier Bragado / Wirelmage

Mad Cool Festival

1 de 13 Este año el Mad Cool se ha adelantado un día y le ha sumado a su maratón de tres jornadas intensísimas, una 'welcome party' que ha servido de arranque para el festival más multitudinario de Madrid. La fiesta ha comenzado y lo ha hecho a lo grande.

Foto: © Javier Bragado / Wirelmage

La Rosalía, arte y figura

2 de 13 Aunque había 16 artistas en el cartel de esta fiesta inaugural, sin duda, el gran reclamo era Rosalía. Todo el mundo quería comprobar si el huracán en el que se ha convertido esta mujer es real sobre un escenario. Tuvo una hora, exactamente 65 minutos, para desplegar su talento, su espectáculo milimetrado y su total power. Fue, vió y venció, o más bien, convenció.

Foto: © Mariano Regidor / Redferns

Marcando tendencia

3 de 13 Y demostró que lo suyo no es solo talento musical, innovación y liberación de prejuicios. Lo suyo también es tendencia y no había más que echar un vistazo a la manicura de muchas de las asistentes. Está claro que su gusto por las uñas barrocas está calando entre la gente.

Foto: © Javier Bragado / Wirelmage

Street Style

4 de 13 No había más que echar un vistazo alrededor y fijarse en el street style de los asistentes para darse cuenta de que nos vamos acercando a Coachella y el escaparate de fantasía que despliega cada año en California.

Foto: © Javier Bragado / Wirelmage

Streety Style

5 de 13 El ambiente del festival apuesta por la libertad, el buen rollo y, por qué no, las extravagancias también. Aquí más que nunca, se pone de relieve ese lema tan manido pero efectivo de 'vive y deja vivir'.

Foto: © Mariano Regidor / Redferns

Lykke Li

6 de 13 Rosalía acaparó el interés de todos los asistentes pero no fue la única que animó la fiesta de bienvenida. Hubo otros como Lykke Li que desplegó todo su talento.

Foto: © @alexgonzalezact / Instagram

Álex González

7 de 13 Uno de los que no quiso perderse este arranque de Festival fue el actor Álex González que quiso darle las gracias a la organización desde sus redes sociales. Ya se ha hecho la foto con la noria. Eso sí, algún influencer de los que abundan en los festivales, debería darle algún consejito para que sus fotos resulten más glamurosas.

Foto: © @princepelayo / Instagram

Pelayo Díaz

8 de 13 Uno de los que seguro que podría enseñarle algún truco a Álex González para hacer fotos de revista para sus redes es Pelayo Díaz. Las marcas apuestan por él que es un experto en esto del postureo festivalero.

Foto: © @albalia.ot18 / Instagram

Alba Reche

9 de 13 Seguro que más de un concursante de Operación Triunfo sueña con algún día formar parte del cartel de un festival como este. De momento, Alba Reche, se conforma con ser una más del público. Eso sí, de las que se tienen que parar para hacerse fotos con sus fans.

Foto: © @pabloriverooficial / Instagram

Pablo Rivero

10 de 13 A lo largo de este fin de semana serán muchos los actores y artistas que se pasen por el Mad Cool como espectadores. Las celebs disfrutan de la comodidad de tener los conciertos en la capital. Otro de los que ya se ha pasado es Pablo Rivero que no ha dudado en ponerse lo más cómodo posible.

Foto: © @vanesa_romero / Instagram

Vanesa Romero

11 de 13 La actriz ha salido de Montepinar para disfrutar a lo grande del festival marcando tendencia.

Foto: © @quimyo / Instagram

Quim Gutiérrez

12 de 13 El actor Quim Gutiérrez tiene claro cuál es uno de los mejores complemento para este tipo de festivales: la riñonera.

Foto: © @felixcastillo / Instagram

Nuestros DJs

13 de 13 Los que tengáis entrada para ir este fin de semana echad un vistazo porque más de uno de nuestros DJs estarán por ahí disfrutando de la música. Félix Castillo ya lo ha inaugurado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar