los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram/ @arca1000000

    Jueves Día: Arca

    1 de 7 La electrónica de Arca es tan radical como vanguardista. Su estilo, oscuro y rompedor, puede impactarte al principio, pero sería imperdonable acudir a un evento tan futurista como el Sónar y perderse la actuación de esta artista, performer, compositora y transformista venezonala. Su puesta en escena tan hipnótica como una película de Yorgos Lanthimos. Además, el álter ego de Alejandra Ghersi presentará en esta edición del festival un show exclusivo inspirado en la estética del cabaré donde podremos escuchar un adelanto del que será su próximo álbum. Ah, y en esta ocasión no viene sola, sino acompañada por unos invitados sorpresa muy especiales. Su actuación tendrá lugar en el SonarHall de 20:30 a 21:30.

    Foto: © Joseph Okpako/WireImage

    Viernes Día: Masego

    2 de 7 Masego está marcado por su nombre, que significa "bendecido" en su lengua original. El artista tiene un flow innato que debe a sus raíces jamaicanas, pero su talento es también fruto del esfuerzo, aprendizaje y pasión por la música, a los que ha dedicado su vida y que ahora hacen de él un virtuoso multiinstrumentista (sabe tocar el saxo, la percusión y los teclados, y en sus directos lo hace simultáneamente). Su estilo es tan único que él mismo ha tenido que inventar un nombre para definirlo: Traphousejazz, una mezcla de tres géneros musicales por los que fluye con total naturalidad. Podrás disfrutar de su concierto en el escenario SonarVillage by Estrella Damm de 17:30 a 18:30.

    Foto: © Instagram/ @dellafuente

    Viernes Día: Dellafuente

    3 de 7 Dellafuente define su estilo en sus redes como "música folklórica atemporal". Y es que fue uno de los pioneros en sumarse al trap en su fase emergente y adaptarlo a su cultura y tradición. Enamorado de su ciudad, Granada, mezcla en sus temas los quejíos con los ritmos urbanos y en su imágen la estética callejera con los símbolos tradicionales. Como ya te contábamos al recomendarte su show como una de las oportunidades únicas que podrán vivir los/as asistentes al Sónar: es imposible no caer rendido/a ante su carisma y humildad. En el escenario SonarDôme by Red Bull de 19:30 a 20:35.

    Foto: © Noam Galai/WireImage

    Viernes Noche: Vince Staples

    4 de 7 Vince Staples triunfa porque su figura corresponde tanto a MC clásico como a un artista de la nueva generación.  Su carismática voz hace que podamos distinguir sus temas con facilidad frente a otras propuestas similares, pues destacan por la elegancia de sus rimas, el flow de sus beats y la crudeza y sinceridad de sus letras. De Long Beach a Barcelona, una oportunidad única para ver sobre el escenario a un rapero cuya música se gestó en los barrios estadounidenses y fue ascendiendo escalón a escalón hasta posicionarle como uno de los artistas más destacados del hip hop internacional. De 01:20 a 02:20 en el SonarPub by Thunder Bitch.

    Foto: © JazzArchivHamburg/ullstein bild via Getty Images

    Viernes Noche: Four Tet

    5 de 7 La electrónica experimental de Four Tet te traslada a lugares tan fantásticos de tu propio subconsciente que no podías ni imaginar. Su huella personal no está impresa solo en sus propios proyectos, sino que podemos identificar lo que ha dejado de sí mismo en sus colaboraciones con artistas como Lana del Rey, Radiohead, Burial o Aphex Twin. Esta diversidad de proyectos demuestra su versatilidad y creatividad tanto para componer como en sus sesiones en directo. La del Sónar 2019 tendrá lugar en el SonarPub by Thunder Bitch de 03:50 a 5:20.

    Foto: © Medios y Media/Getty Images

    Sábado Día: Bad Gyal

    6 de 7 La reina del dancehall, género del que ha ejercido con legitimidad como embajadora en España, que ha introducido en nuestro país los ritmos y sonidos más exóticos y callejeros de diferentes partes del mundo. A Bad Gyal no solo te la recomendamos como artista imprescindible del festival, sino también como uno de los atractivos más potentes del Sónar 2019. Además, hace unos días bendecía a sus fans con Santa María, un temazo que, pese haber ya interpretado en algunos de sus shows, podremos escuchar por primera vez tras su lanzamiento oficial. El escenario SonarVillage by Estrella Damm será todo suyo de 18:00 a 19:00.

    Foto: © Borja B. Hojas/Redferns

    Sábado Noche: Bad bunny

    7 de 7 Otro claro must del Sónar 2019: el puertorriqueño Bad Bunny. Nos despejó cualquier duda sobre su profesionalidad en X100PRE, nos sorprendió hace unos días con el lanzamiento sorpresa de Oasis junto a J Balvin y nos terminó de enamorar con su actuación en el Festival Río Babel, un aperitivo de lo que ofrecerá a su paso por el evento musical más vanguardista de Barcelona. Su música suele englobarse dentro del trap, pero lo cierto es que deja notar ciertas dósis de otros géneros como el EDM, el hip hop y el pop. Sea cual sea la fórmula secreta de la que nacen sus temas, todos ellos se convierten en hits cuya potencia de multiplica por mil en sus directos. No te pierdas su actuación en el escenario SonarClub de 22:30 a 23:30.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar